Jorge_21 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola estoy pensado en comprarme un Vagcom 912 que he visto por ebay y queria preguntaros si es muy dificil de manejar,si le puede pasar algo al coche,.... Tambien queria comentar que el Cd tiene que estar siempre metido en el lector para que funcione?¿? Lo digo porque yo tengo un Netbook y estaria interesado en instalarme el programa ahi(con un lector interno de un amigo) y asi usarlo de Vagcom, Responder
Dasonar Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) Hola estoy pensado en comprarme un Vagcom 912 que he visto por ebay y queria preguntaros si es muy dificil de manejar,si le puede pasar algo al coche,....Tambien queria comentar que el Cd tiene que estar siempre metido en el lector para que funcione?¿? Lo digo porque yo tengo un Netbook y estaria interesado en instalarme el programa ahi(con un lector interno de un amigo) y asi usarlo de Vagcom, Hola yo tengo uno del 812.4 nuevo a estrenar que te lo dejaria barato porque compre 2 en su dia porque me tardaba en llegar y pedi otro en otro sitio Editado 12 de Octubre del 2010 por Dasonar Responder
Jorge_21 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola estoy pensado en comprarme un Vagcom 912 que he visto por ebay y queria preguntaros si es muy dificil de manejar,si le puede pasar algo al coche,....Tambien queria comentar que el Cd tiene que estar siempre metido en el lector para que funcione?¿? Lo digo porque yo tengo un Netbook y estaria interesado en instalarme el programa ahi(con un lector interno de un amigo) y asi usarlo de Vagcom, Hola yo tengo uno del 812.4 nuevo a estrenar que te lo dejaria barato porque compre 2 en su dia porque me tardaba en llegar y pedi otro en otro sitio Pero el 812 no es muy viejo??Eske yo en esto estoy verde,por cuanto me lo dejarias?? Responder
matrix Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) mes y año del coche? Por otro lado ves tomando contacto: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...los-con-CANBUS) Editado 12 de Octubre del 2010 por matrix Responder
Jorge_21 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 mes y año del coche?Por otro lado ves tomando contacto: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...los-con-CANBUS) El mio es de mayo del 2008 Responder
matrix Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Cogete un 908 , tambien con un 812 tendrias suficiente. Un 805 demasiado ajustado. con el 908 te curas en salud ya que estan a muy buen precio y es una version final y no beta como la 812. saludos. Responder
usupc Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo tengo el 908 instalado en un netbook y va muy bien. Responder
amandio Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) Editado 16 de Abril del 2013 por amandio Responder
amandio Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) Hola estoy pensado en comprarme un Vagcom 912 que he visto por ebay y queria preguntaros si es muy dificil de manejar,si le puede pasar algo al coche,....Tambien queria comentar que el Cd tiene que estar siempre metido en el lector para que funcione?¿? Lo digo porque yo tengo un Netbook y estaria interesado en instalarme el programa ahi(con un lector interno de un amigo) y asi usarlo de Vagcom, Hola yo tengo uno del 812.4 nuevo a estrenar que te lo dejaria barato porque compre 2 en su dia porque me tardaba en llegar y pedi otro en otro sitio Dasonar, Toda via tienes el cable y el cd??? Editado 16 de Abril del 2013 por amandio Responder
javfr Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo me he comprado una vagcom y lo he instalado pr cuando lo conecto al coche me da error. Ha alguien le ha pasado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.