Bully Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 http://www.facebook.com/?ref=home#!/vi...v=1637117006208 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo no veo nada raro. Que pasa??? Responder
Twist Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Y yo no tengo Facebook... yo sí que no veo ná! Responder
tecmel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Anda que deja de grabar la tía... Crees que es de verdad o ficción? Me parecería muy fuerte que eso fuera de verdad y estuviera colgado en internet como si nada, porque mucha suerte tuvo que tener para salir con vida de ese atropello, la imagen de la chica en el suelo no da muchas esperanzas que digamos. Responder
Masa 88 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo quiero pensar que todo es un montaje que si no... Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Los que lo habéis visto, sea o no un montaje es muy fuerte por la broma hecha. La situación muy bien puede darse en la realidad. Seguro que se trata de un montaje en el que luego se ha echado la actriz en el suelo dando a entender que el coche no pudo frenar y la atropelló por evitar el ser atracada por el "bromista". De ahí la filmación que sigue hasta su final y el resultado de dicha broma. Saludos. Responder
tecmel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hombre, es que en el caso de que esa situación fuera real, no creo que nadie en su sano juicio suguiera grabando mientras va corriendo y gritando hacia el coche, creo que la reacción mas normal es tirar la cámara a hacer puñetas y correr mientras se llama a una ambulancia, al menos eso es lo que yo haría. Si se trata de un montaje, es de muy mal gusto, no se que gracia tiene la cosa. Responder
Dani_cor Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) es una broma y mal hecha, fijaros en el segundo 47 se que se el parachoques del coche esta intacto, y os aseguro que despues de un atropello no se queda asi. Editado 12 de Octubre del 2010 por Dani_cor Responder
a34323 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 En forocoches dijeron que era Fake tras muchas averiguaciones sobre como se levantaba el coche y demás física implantada en este hecho. Responder
Bully Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Ya, pero el tema es saber hacer una broma puesto que un suceso así no es para nada descabellado. Responder
Pakito_val Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Es un Fake como una casa. pero impactante Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Fake total, pero si que impacta!! Responder
Berto84 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Es un Fake como una casa.pero impactante Fake, pero la primera vez que se ve impacta. Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Es un Fake como una casa.pero impactante Fake, pero la primera vez que se ve impacta. Y tanto... Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) Dany, un parachoques delantero como trasero vuelve a su estado original tras un golpe y ni tan siquiera dejar marca alguna tratándose de otro vehículo, todo depende de cómo es la colisión, pues con una persona más motivos de no tener nada esa pieza. Yo me he encontrado con sendos trastazos traseros y delanteros en los que los propio parachoques ni tan siquiera los he tenido que pintar y sin embargo hemos sustituido su refuerzo interno y hasta incluso paneles interiores. Ahora mismo tengo uno de un Seat Leon 1 FR que el refuerzo hay que cambiarlo y sellar la estructura plástica interna del parachoques al parachoques, y no tiene marca alguna. Para más información los faros están igualmente rotos y el panel doblado. Saludos. Editado 14 de Octubre del 2010 por Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.