Patrese Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Pues yo creo que no tengo, y es un stronic de diciembre de 2006 Responder
Mau78 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 pues yo no lo veo muy util....el mio con Stronic, cuando acelero para arrancar el primer momento el coche hace como fuerza hasta que libera los frenos. Para mi en un automatico no tiene sentido si no se suelta el freno antes de acelerar (para que el cambio no haga fuerza solo con la inercia y jod** la caja) lo veo util en un manual, pero no en un automatico s2 Responder
Pascu Heras Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 si, puede ser, yo hablaba de un coche manual, en un stronic no he probado, supongo que tendreis razón. Responder
chupilerei Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) yo pensaba lo mismo, que en el automático no tenía sentido, pero resulta que el stronic es un tipo de cambio con el que el coche si se va para atrás en las pendientes si no tienes este sistema, para mi es realmente útil mi primer coche fue un ibiza automático (4 marchas y convertidor de par), aquél si que echaba para alante en cuanto soltabas el freno por muy pronunciada que fuera la cuesta), pero éste como he dicho antes sí que se va para atrás el ruido que comentas es totalmente normal, en cuanto aceleras se desactiva el freno automáticamente y se oye esa "liberación" Editado 18 de Octubre del 2010 por chupilerei Responder
Pascu Heras Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues entonces es un extra interesante tanbién. Gracias SALUDOS Responder
Pascu Heras Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Ya hace un mes que pedí mi coche. Saludos Responder
Pascu Heras Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS QUE HAN COMENTADO ALGO, YA OS DIRÉ COMO ME VA A MI. FALTAN 2 MESES SALUDOS Responder
SiscuPerez Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Yo tengo este extra en mi A3 Sportback. Bajo cada día el coche hasta la planta -5 en el parking de mi trabajo y me ha sacado de más de un aprieto. Para mi mujer, que le he comprado el A1 también se lo he incluído. El coste sobre el total del coche es bajo. Responder
antoniolio Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Yo tambien lo tengo, y si que lo encuentro util. Y a mi el coche no se me ha calado nunca en ninguna cuesta al arrancar, cuando sueltas el freno se ye queda parado el coche y al acelerar avanza sin ningun problema, al menos en el mio es asi... Responder
Pascu Heras Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Muchas gracias Antoniolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.