Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Pues eso, de vez en cuando se enciende el testigo del ESP con el coche en marcha. No se apaga hasta que paro el motor y arranco de nuevo y ya no vuelve a encenderse hasta pasado un tiempo. ¿Os ha pasado algo parecido? Desde que tengo el coche me ha pasado 4 o 5 veces. Salu2. Responder
jesmo Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Esto que comentas me ha pasado un par de veces.Efectivamente cuando he apagado el motor y lo he vuelto a poner en marcha se ha quitado. Despues de esto,a las tantas en cibeles,y lo hago siempre en el mismo sitio porque el asfalto está pilidisimo y derrapa con facilidad,pruebo para comprobar que me salta el ESP,y todo normal por el momento,tambien funciona correctamente el ABS,que está ligado directamente con el ESP. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 A mí me pasaba lo mismo, era debido a que las ruedas delanteras estaban muy gastadas, pero sólo se encendía unos segundos, sobre todo al ir rápido y en curvas a la derecha. Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Cristobal, no es eso exactamente, lo que tu comentas parece el funcionamiento normal del ESP, que hace que se encienda el testigo. Me refiero a que se queda encendido hasta que paras el coche y lo arrancas de nuevo, todo ello circulando normalmente. Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Ahí ya no puedo ayudarte. Responder
fraski Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Lo ideal sería que cuando os pase este funcionamiento "anómalo" (permanentemente encendido), antes de resetearlo arrancando de nuevo, hacer la prueba de derrapaje para verificar si en este estado está desactivado el ESP. Como sabéis, en funcionamiento normal si pulsáis el botón ESP para desconectarlo, el testigo se enciende, a ver si cuando os pasa esto de permantemente encendido os estáis quedando también sin ESP, en cuyo caso me parece importante que lo hagáis mirar por vuestra propia seguridad. Otra cosa es si sabéis hacerlo saltar fácilmente para pruebas, yo no lo he conseguido en la vida, y mira que he entrado en glorietas mojadas a saco para probarlo, pero nada, se ve que aún así mi conducción es demasiado conservadora. De hecho, sólo lo he visto encendido durante unos segundos un par de veces, y más que por ESP era señalización del control de tracción al hacer una salida fuerte con en un cruce. Saludos, Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Hola, eso es un fallo conocido en los a3, fabrica lo sabe pero no sabe solucionarlo. un saludo. Responder
alc Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 Bueno pues ya sabes, mientras que fábrica no se entere no des la lata en los concesionarios. Saludos Responder
lxmphs Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Alguien más le ha pasado ? Como lo solucionasteis? Responder
mikel02 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 A mi tambien me pasa, que de vez en cuando el testigo del cuadro se enciende , al de un rato se puede volver a apagar o seguir encendido. Normalmente me pasa en los mismos sitios y cuando reduzco la velocidad. El coche es un A6 2.5 TDI Quatro Tiptronic. No se como se soluciona. A ver si alguno lo sabe. Responder
TIOPENCHO Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 interruptor sensor pedal de freno defectuoso? Responder
Mad-i Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 La caña de España, ha salido a flote un post de Mayo de 2003!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Salu2. Responder
herodes Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Pues este reflote épico merece la foto conmemorativa del evento. Responder
a4quattro Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Sensor o captador que va en la rueda. Si le pasas el VAGCOM sale el fallo. cuesta unos 70€ solo la pieza. Responder
empake Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Mas info sobre ese captador por favor A mi me pasa desde hace tiempo pero siempre es igual al rato de estar arrancado (10 minutos se enciende siempre) Responder
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