Tuno Negro Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 A mi, me pasa lo mismo, he cambiado las ruedas, he limpiado los sensores que estaban muy sucios (esto todo ayer) y hoy se ha vuelto a encender. Suele ser cuando hago un giro a la derecha un poco brusco. No sé, seguiré observando. Saludos Responder
Mad-i Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Mas info sobre ese captador por favor A mi me pasa desde hace tiempo pero siempre es igual al rato de estar arrancado (10 minutos se enciende siempre) Paisanooooo!!! Estas mas perdio que el barco del arroz... Salu2. Responder
empake Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Mas info sobre ese captador por favor A mi me pasa desde hace tiempo pero siempre es igual al rato de estar arrancado (10 minutos se enciende siempre) Paisanooooo!!! Estas mas perdio que el barco del arroz... Salu2 . Pues de esta bendita ciudad no salgo Pero muy liao Saludos. Responder
a4quattro Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Me refiero a esta pieza y error en VAGCOM: Control Module Part Number: 8E0 614 517 A Component and/or Version: ABS/ESP allrad 1326 Software Coding: 04255 Work Shop Code: WSC 00011 1 Fault Found: 00290 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Left (G46) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Esta es la G46: Y como chequearlo con VAGCOM: Wheel speed sensor, rear left -G46 -1- Wheel speed sensor -2 - Fixing nut A Removing and installing see ELSA Brake System Rep.Gr.45 A Testing: Select Electrical components - function test G46 - rear right speed sensor or in vehicle self-diagnosis select address word 03 - Brake electonics with function 08 Read measured value block and check wheel speeds via measured value block 1 (3rd value) when starting off - Check connector on speed sensor (pins, corrosion, attachment) - Check wiring - Check correct speed sensor fitted - Check speed sensor correctly fitted (inserted all way in and screwed in tight) - Check pulse generator (rotor) Responder
kaplosam Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Hola a todos, Yo os puedo comentar mi experiencia con el mismo problema. A mí se me encendía intermitentemente dicho sensor. Ni el taller ni mecánicos le daban importancia, Se encendía de vez en cuando y al apagar el contacto no volvía a aparecer hasta otra ocasión. El problema fue a mayor, cuando empezó a entrar el abs al frenar. Es decir, el coche frenaba estupendamente, pero al finalizar la frenada, justo cuando el coche ya se detenía, entraba el abs. Y os puedo decir que ni limpiando ni nada. Cuando falla, sustituir los dos captadores del abs que van en la rueda y solucionado. Saludos, Carlos Responder
a4quattro Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 El problema es que cuando se enciende te deja sin ESP y sin ABS. Comprobado este fin de semana, tras pasar un baden saltó el chivato, aceleré en la recta y me salió un tipo de una calle a toda o****. Frenazo, sin ABS tal bestial que incluso salió humo blanco. Aún tengo los huevos por corbata. kaplosam, ¿cuanto te costó cada captador?. Cambiarlo supongo que es desconectar y conectar el nuevo. Responder
Mibo Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 A mi también se me enciende de vez en cuando,no le he dado mayor importancia hasta que lo limpie Responder
ULISES 27 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 A mi me pasaba lo mismo,la solución esta en unos sensores que están en las ruedas,me los limpiaron y problema resuelto,es eso seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.