Cool Speaker Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola compañeros cuatro aros, Me toca cambiarle el aceite al bien rodado 1.8 T a sus ya 240.000 km. Ya que voy a cambiarle filtro y aceite, y aunque no tenga que ver en la operación pero por llevarlo al taller, pensaba en aprovechar para cambiarle la valvulina. ¿Que os parece? En algunos VAG actuales creo que viene de por vida y quizás sea más contraproducente cambiarla por el peligro de no echarle la especificación exacta. En el caso de que me recomendeis cambiarla os agradezco me comenteis que marca y tipo os parece lacorrecta. Y es que mi 8L lleva bastante madera y ya jodi dos veces el varillaje del cambio, siendo culpable una vez un Focus ST y otra un Civic Type R, por eso pensaba en cambiarle la valvulina, porque en Asturias a veces vamos demasiado cálidos. Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo. Responder
dragon88 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 si le has cambiado el embrague, o alguna reparacion en el cambio la valvulina la llevas del ultimo cambio Responder
Cool Speaker Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 si le has cambiado el embrague, o alguna reparacion en el cambio la valvulina la llevas del ultimo cambio Lo compre de 2º mano pero creo que el fiable embrague audi lleva engranando los 240.000 km., pero gracias de todos modos, Un saludo Responder
dragon88 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 se me hacen muchos kilometros para un embrague y mas para un motor turbo, pero vamos dile que te la revisen si falta que hechen un tanto mas y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.