danipeluki Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 me gustaria k alguien me dijera el precio del paragolpes delantero s-line con antinieblas modelo 2007, y si alguien vende alguno de segunda mano!! gracias Responder
Jann Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Buenas, No estaría demás una presentación en sociedad, ya que para ser tu primer mensaje . . . S2 Responder
danipeluki Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Buenas, No estaría demás una presentación en sociedad, ya que para ser tu primer mensaje . . . S2 ok!!! tienes razon! soy dani de alicante soy nuevo aki y ya k tengo k llevar el coche a pintar me gustaria cambiarle el paragolpes delantero por el del s-line y me gustaria sader el precio aprox. para acerme a la idea... ah y me gutaria k me dierais vuestra opinion si sois tan amables, me gustaria pintar la parrilla central (el marco) de color negro alguien lo tiene???? un saludo y encantao de estar en este foro s2 Responder
alfva Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Te he dejado un mensaje privado dani. Saludos. Responder
danipeluki Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Te he dejado un mensaje privado dani.Saludos. Me interesa muxo tu parrilla mandame en un privado tu mvl y t yamo cuando pueda! S2 Responder
titobruni10 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Ten en cuenta que además del parachoques tienes que cambiar los antinieblas y los embellecedores de plástico de estos. Eso obligatorio, despues estéticamente queda mejor con la calandra s-line, pero eso ya es cuestión de gustos y dinero, claro está. aproximado parachoques 315 euros rejilla antiniebla izquierda 32 euros rejilla antiniebla derecho 32 euros antiniebla izquierdo 100 euros antiniebla derecho 100 euros calandra (no obligatorio) 160 euros En determinados autorecambios los precios son más económicos que estos que te he dado. Un saludo. Responder
danipeluki Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Ten en cuenta que además del parachoques tienes que cambiar los antinieblas y los embellecedores de plástico de estos. Eso obligatorio, despues estéticamente queda mejor con la calandra s-line, pero eso ya es cuestión de gustos y dinero, claro está. aproximado parachoques 315 euros rejilla antiniebla izquierda 32 euros rejilla antiniebla derecho 32 euros antiniebla izquierdo 100 euros antiniebla derecho 100 euros calandra (no obligatorio) 160 euros En determinados autorecambios los precios son más económicos que estos que te he dado. Un saludo. me an dicho k si mi coche es restiling no ace falta antinieblas!! puede ser??? ah y a mi me dijeron k me salia un poco mas barato Responder
titobruni10 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Si es del año 2007 el coche no es restyling! Responder
Jann Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Si es del año 2007 el coche no es restyling! +1 Olvidate del restyling porque es del 2007 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.