elgino Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Bueno, ya que ando por aqui, voy a postear la ultima actualización del coche... Después de cambiarle el color, cambiarle el aceite del motor, de los diferenciales, filtro K&N, y alguna cosilla más... decidí que no era suficiente, y desmonte la admisión del coche para limpairla de carbonilla. El trabajo de desmontaje dura un poco más de una hora si se sabe hacer, pero como en todo, si aparecen complicaciones cuesta un poco más. La limpieza me llevo unas 15 horas, y con los medios a mi alcance, no quedo perfecto como alguna foto que he visto por ahi. Montar costo unas dos horas y un par de juramentos. Pensaba hacer un brico de todo esto, pero no lo pude hacer porque estaba yo solo y con las manos llenas de grasa. Imposible hacer casi fotos. De todos modos voy a subir las que tengo, y el que este realmente interesado me puede preguntar dudas. Además, ya hay un forero interesado en hacerlo en su coche, asi que quizá cuando lo hagamos, esta vez si haya brico. Aquí podéis ver la cantidad de porquería que tenia la admisión. Quité literalmente 1mm de carbonilla de alguna de las chapitas! Después de montar y arrancar, la pregunta del millón.... SE NOTA? Pues he de decir que yo en primera instancia no lo note mucho, pero es lógico cuando te olvidas de conectar un manguito del sistema de vacio Después de conectarlo, entonces SI, SI, SI, Definitivamente es un coche distinto, acelera más, mucho más, va más suave, suena mejor, y consume MEDIO litro menos. Además, la temperatura del aceite esta entre 6 y 7 grados más abajo. Vamos, algo que recomiendo hacer a todo el mundo, eso si, me han comentado que el precio por hacerlo en un concesionario es un poco disparatado. En fin, aqui os dejo, que tengo que dar un paseito! ME JUEGO UN PIE A QUE EL FORERO INTERESADO ES ELGINO jajajjajajajajajajaja PD: me juego el izquierdo que con el Triptronic no lo necesito... :lol2: Ya estamos.......y por que tiene que ser elgino??? Kua el lunes a las 9 en el PRAL?? :clap1: Por cierto en breve tendre algo que enseñaros........... Responder
citizen88 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Bueno, ya que ando por aqui, voy a postear la ultima actualización del coche... Después de cambiarle el color, cambiarle el aceite del motor, de los diferenciales, filtro K&N, y alguna cosilla más... decidí que no era suficiente, y desmonte la admisión del coche para limpairla de carbonilla. El trabajo de desmontaje dura un poco más de una hora si se sabe hacer, pero como en todo, si aparecen complicaciones cuesta un poco más. La limpieza me llevo unas 15 horas, y con los medios a mi alcance, no quedo perfecto como alguna foto que he visto por ahi. Montar costo unas dos horas y un par de juramentos. Pensaba hacer un brico de todo esto, pero no lo pude hacer porque estaba yo solo y con las manos llenas de grasa. Imposible hacer casi fotos. De todos modos voy a subir las que tengo, y el que este realmente interesado me puede preguntar dudas. Además, ya hay un forero interesado en hacerlo en su coche, asi que quizá cuando lo hagamos, esta vez si haya brico. Aquí podéis ver la cantidad de porquería que tenia la admisión. Quité literalmente 1mm de carbonilla de alguna de las chapitas! Después de montar y arrancar, la pregunta del millón.... SE NOTA? Pues he de decir que yo en primera instancia no lo note mucho, pero es lógico cuando te olvidas de conectar un manguito del sistema de vacio Después de conectarlo, entonces SI, SI, SI, Definitivamente es un coche distinto, acelera más, mucho más, va más suave, suena mejor, y consume MEDIO litro menos. Además, la temperatura del aceite esta entre 6 y 7 grados más abajo. Vamos, algo que recomiendo hacer a todo el mundo, eso si, me han comentado que el precio por hacerlo en un concesionario es un poco disparatado. En fin, aqui os dejo, que tengo que dar un paseito! madre mia KuA, que curro o como se escribe aqui en alemana tarda cada coche unas 4-5 horas en limpiar lo porque aqui los limpian con un systema que se llama "BEDI - SYSTEM" y aqui ya se quejan que es un curro. de mi tienes todo el respeto me gustaria saber el precio del concesionario??? si quires tambien por mensaje ahora solo de falta una reprogrammacion pequenita y despues estaras de tu RS4. aqui unas foto del systema bedi, se limpia a presion. Responder
elgino Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 jod** que sistema mas bueno :clap1: :clap1: Pero eso solo estará en talleres y demás claro, aunque yo tengo una pistola de pintura que tb saca aire pero no creo q a tanta presión , se puede probar A ver si encontramos también algún producto que ayude a quitar la carbonilla :clap1: Responder
Junta Directiva Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) Después de montar y arrancar, la pregunta del millón.... SE NOTA? Pues he de decir que yo en primera instancia no lo note mucho, pero es lógico cuando te olvidas de conectar un manguito del sistema de vacio Después de conectarlo, entonces SI, SI, SI, Definitivamente es un coche distinto, acelera más, mucho más, va más suave, suena mejor, y consume MEDIO litro menos. Además, la temperatura del aceite esta entre 6 y 7 grados más abajo. esto es extensible a todos los motores de gasolina, no Kua? Pedazo curro :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: disculpas soy Abuelo que no me habia "deslogeado".... Editado 28 de Octubre del 2011 por Junta Directiva Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 ya estoy.... bueno, nos cuentas Responder
KuA Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Si, es extensible a todos los motores FSi Responder
MXL Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Menudo trabajo te ha dado! El miércoles yo hice mi revisión de los 80.000 kms y pregunté en el concesionario. Soy de Coruña, pero aquí no se puede llevar el coche a Arrojo; a mí han tratado de timarme en dos ocasiones, aparte de romperme alguna cosilla en el coche. En Lugo, en Autolusa, no tienen ni idea de actualizaciones de software, ni de suciedades en admisiones ni nada de nada... Qué lejos está el norte del resto del mundo civilizado... Responder
KuA Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Bueno, a ver si entre todos conseguimos arrojar un poco de luz al tema. Esperemos noticias de Audi... Responder
ruedix Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Yo pasaría toda la información y fotos sobre el sistema BEDI al hilo abierto por citizen88 sobre los motores FSI para no mezclar las cosas y que sea un tema más fácil de seguir. Responder
KuA Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Yo pasaría toda la información y fotos sobre el sistema BEDI al hilo abierto por citizen88 sobre los motores FSI para no mezclar las cosas y que sea un tema más fácil de seguir. Si, yo estoy de acuerdo, pero es que aquí iniciamos el tema antes creo recordar, y por eso aparece aqui tambien algo de información. Mas que nada por la limpieza que hice en mi coche. Peor vamos, que creo que todos seguimos el otro hilo Responder
FINCH Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Yo pasaría toda la información y fotos sobre el sistema BEDI al hilo abierto por citizen88 sobre los motores FSI para no mezclar las cosas y que sea un tema más fácil de seguir. Si, yo estoy de acuerdo, pero es que aquí iniciamos el tema antes creo recordar, y por eso aparece aqui tambien algo de información. Mas que nada por la limpieza que hice en mi coche. Peor vamos, que creo que todos seguimos el otro hilo Incluso yo que ya no tengo el RS4!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.