Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya que ando por aqui, voy a postear la ultima actualización del coche...

 

Después de cambiarle el color, cambiarle el aceite del motor, de los diferenciales, filtro K&N, y alguna cosilla más... decidí que no era suficiente, y desmonte la admisión del coche para limpairla de carbonilla.

 

El trabajo de desmontaje dura un poco más de una hora si se sabe hacer, pero como en todo, si aparecen complicaciones cuesta un poco más.

La limpieza me llevo unas 15 horas, y con los medios a mi alcance, no quedo perfecto como alguna foto que he visto por ahi.

Montar costo unas dos horas y un par de juramentos.

 

Pensaba hacer un brico de todo esto, pero no lo pude hacer porque estaba yo solo y con las manos llenas de grasa. Imposible hacer casi fotos.

De todos modos voy a subir las que tengo, y el que este realmente interesado me puede preguntar dudas. Además, ya hay un forero interesado en hacerlo en su coche, asi que quizá cuando lo hagamos, esta vez si haya brico.

 

img20111025112653.th.jpg

img20111025112707.th.jpg

 

img20111025112725.th.jpg

 

img20111025171209.th.jpg

 

img20111025171217.th.jpg

 

img20111025171224.th.jpg

Aquí podéis ver la cantidad de porquería que tenia la admisión. Quité literalmente 1mm de carbonilla de alguna de las chapitas!

 

Después de montar y arrancar, la pregunta del millón.... SE NOTA? Pues he de decir que yo en primera instancia no lo note mucho, pero es lógico cuando te olvidas de conectar un manguito del sistema de vacio ph34r.gifconf.gif

 

Después de conectarlo, entonces SI, SI, SI, Definitivamente es un coche distinto, acelera más, mucho más, va más suave, suena mejor, y consume MEDIO litro menos. Además, la temperatura del aceite esta entre 6 y 7 grados más abajo.

 

Vamos, algo que recomiendo hacer a todo el mundo, eso si, me han comentado que el precio por hacerlo en un concesionario es un poco disparatado.

 

En fin, aqui os dejo, que tengo que dar un paseito! clapping.gif

 

ME JUEGO UN PIE A QUE EL FORERO INTERESADO ES ELGINO jajajjajajajajajajaja

 

PD: me juego el izquierdo que con el Triptronic no lo necesito... :lol2: :lol2:

 

Ya estamos.......y por que tiene que ser elgino??? :lol2::lol2:

 

Kua el lunes a las 9 en el PRAL?? :clap1:

 

 

Por cierto en breve tendre algo que enseñaros........... :innocent:


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, ya que ando por aqui, voy a postear la ultima actualización del coche...

 

Después de cambiarle el color, cambiarle el aceite del motor, de los diferenciales, filtro K&N, y alguna cosilla más... decidí que no era suficiente, y desmonte la admisión del coche para limpairla de carbonilla.

 

El trabajo de desmontaje dura un poco más de una hora si se sabe hacer, pero como en todo, si aparecen complicaciones cuesta un poco más.

La limpieza me llevo unas 15 horas, y con los medios a mi alcance, no quedo perfecto como alguna foto que he visto por ahi.

Montar costo unas dos horas y un par de juramentos.

 

Pensaba hacer un brico de todo esto, pero no lo pude hacer porque estaba yo solo y con las manos llenas de grasa. Imposible hacer casi fotos.

De todos modos voy a subir las que tengo, y el que este realmente interesado me puede preguntar dudas. Además, ya hay un forero interesado en hacerlo en su coche, asi que quizá cuando lo hagamos, esta vez si haya brico.

 

img20111025112653.th.jpg

img20111025112707.th.jpg

 

img20111025112725.th.jpg

 

img20111025171209.th.jpg

 

img20111025171217.th.jpg

 

img20111025171224.th.jpg

Aquí podéis ver la cantidad de porquería que tenia la admisión. Quité literalmente 1mm de carbonilla de alguna de las chapitas!

 

Después de montar y arrancar, la pregunta del millón.... SE NOTA? Pues he de decir que yo en primera instancia no lo note mucho, pero es lógico cuando te olvidas de conectar un manguito del sistema de vacio ph34r.gifconf.gif

 

Después de conectarlo, entonces SI, SI, SI, Definitivamente es un coche distinto, acelera más, mucho más, va más suave, suena mejor, y consume MEDIO litro menos. Además, la temperatura del aceite esta entre 6 y 7 grados más abajo.

 

Vamos, algo que recomiendo hacer a todo el mundo, eso si, me han comentado que el precio por hacerlo en un concesionario es un poco disparatado.

 

En fin, aqui os dejo, que tengo que dar un paseito! clapping.gif

 

madre mia KuA, que curro o como se escribe :notworthy: aqui en alemana tarda cada coche unas 4-5 horas en limpiar lo porque aqui los limpian con un systema que se llama "BEDI - SYSTEM" y aqui ya se quejan que es un curro. de mi tienes todo el respeto :notworthy:

 

me gustaria saber el precio del concesionario??? :innocent: si quires tambien por mensaje :thumbsup:

 

ahora solo de falta una reprogrammacion pequenita y despues estaras :wub: de tu RS4.

 

aqui unas foto del systema bedi, se limpia a presion.

post-78805-0-51375700-1319826325.jpg

post-78805-0-67914300-1319826346.jpg

post-78805-0-54999300-1319826369.jpg

post-78805-0-08371200-1319826391.jpg

Publicado

jod** que sistema mas bueno :clap1: :clap1:

 

Pero eso solo estará en talleres y demás claro, aunque yo tengo una pistola de pintura que tb saca aire pero no creo q a tanta presión :huh: , se puede probar ;)

 

A ver si encontramos también algún producto que ayude a quitar la carbonilla :clap1:

Publicado (editado)

 

 

Después de montar y arrancar, la pregunta del millón.... SE NOTA? Pues he de decir que yo en primera instancia no lo note mucho, pero es lógico cuando te olvidas de conectar un manguito del sistema de vacio ph34r.gifconf.gif

 

Después de conectarlo, entonces SI, SI, SI, Definitivamente es un coche distinto, acelera más, mucho más, va más suave, suena mejor, y consume MEDIO litro menos. Además, la temperatura del aceite esta entre 6 y 7 grados más abajo.

 

 

esto es extensible a todos los motores de gasolina, no Kua?

 

Pedazo curro :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

disculpas soy Abuelo que no me habia "deslogeado".... :lol2:

Editado por Junta Directiva
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Menudo trabajo te ha dado!

El miércoles yo hice mi revisión de los 80.000 kms y pregunté en el concesionario.

Soy de Coruña, pero aquí no se puede llevar el coche a Arrojo; a mí han tratado de timarme en dos ocasiones, aparte de romperme alguna cosilla en el coche.

En Lugo, en Autolusa, no tienen ni idea de actualizaciones de software, ni de suciedades en admisiones ni nada de nada...

Qué lejos está el norte del resto del mundo civilizado...

:bsh1:

Publicado

Yo pasaría toda la información y fotos sobre el sistema BEDI al hilo abierto por citizen88 sobre los motores FSI para no mezclar las cosas y que sea un tema más fácil de seguir.

 

 

:flwrs:

 

Si, yo estoy de acuerdo, pero es que aquí iniciamos el tema antes creo recordar, y por eso aparece aqui tambien algo de información. Mas que nada por la limpieza que hice en mi coche. Peor vamos, que creo que todos seguimos el otro hilo

Publicado

Yo pasaría toda la información y fotos sobre el sistema BEDI al hilo abierto por citizen88 sobre los motores FSI para no mezclar las cosas y que sea un tema más fácil de seguir.

 

 

:flwrs:

 

Si, yo estoy de acuerdo, pero es que aquí iniciamos el tema antes creo recordar, y por eso aparece aqui tambien algo de información. Mas que nada por la limpieza que hice en mi coche. Peor vamos, que creo que todos seguimos el otro hilo

 

Incluso yo que ya no tengo el RS4!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.