villanubla2 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 pos eso...que este acelera mejor... Responder
villanubla2 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 a este una multa habia q ponerle Responder
villanubla2 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 y pa ponerle la multa...nada mejor que una poli MUJER jajajaj Responder
GOKÜ Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 JAJAJAJAJA Ale ese pucelano.....!!!! :blink: SALU2 Responder
GhosTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 a este una multa habia q ponerle JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Que buena esa multa!!!! Responder
bas2800 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Lo de la multa ya lo habia visto hace tiempo, pero la verdad es ke lo veo y alucino con la peña Seria un tunero picao de esos :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 a este una multa habia q ponerle Esta multa es real??? Responder
villanubla2 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 a este una multa habia q ponerle Esta multa es real??? hay mucho zumbao por ahi suelto...seguro q si... yo en una ocasion di las largas a un coche pa q se kitara del lao izqdo. y cuando lo pase vi que era el radar... lo mejor es q no me dijeron nada.... Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 cuanto colgao adelantando en una persecucion , aunq yo por el puerto del pajares ya he dado algun abrason con mi cbr a los picoletos de las bmw´s , q por cierto van tirados por el pajares raspando maletas los joios Responder
pableras Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 a este una multa habia q ponerle ke me parto! eso tiene ke ser la caña....yo conozco a uno, ke le pillo el radar movil y como de aquellas tenian que pararte, el zx de la guardia las paso p*tas para adelantarlo y pararlo...seria verdad o trola? enga saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.