Hola5 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola compañeros!. Hoy he cambiado la radio por una Pionner que tenia por casa. Al conectarla, todo ha ido bien, me funcionaba en la mano con las conexiones puestas, pero cuando la he ido a colocar en el cajetín y le doy a encender, no enciende. He probado con la radio antigua y tampoco enciende, por lo que sospecho que tiene que ser culpa de algún fusible de la caja de fusibles del coche. Alguien sabe cual es el fusible que la alimenta, para no tener que comprobar uno por uno? Que me decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Resuelto! se me había solatado el cable de masa del ISO. Todo funcionando nuevamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.