Leonov Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola a todos. En primer lugar, soy nuevo por aquí. Gracias por el foro. Resulta que el sábado por la noche cogí una piedra con los bajos del coche, un A3 2.0 TDI del 2003. Para mi sorpresa que, al día siguiente, había colgando una especie de pieza metálica de unos quince centímetros de ancha, por unos cuarenta de larga y un grosor de cuatro o cinco. Está justo en los bajos de la parte donde se sienta el acompañante pero en los bajos del coche. No sé qué pieza es, si es importante o no. Me gustaría saberlo. Muchas gracias a todos. Un saludo... Responder
rlaurent Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 cuelga una foto y sera mas facil... Responder
Leonov Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola. Pues tienes toda la razón. He bajado a la calle y, aunque está lloviendo, le he sacado tres fotos. La he sujetado poniéndole una pletina de hierro en la parte en donde se ha roto el soporte que lleva. A ver si me decís algo. Muchas gracias, de veras. Un saludo. Responder
Leonov Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 La segunda foto. Responder
Leonov Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Y la tercera... Responder
akiri Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 No te preocupes, el mio tambien la tiene recuerdo que el mecanico me dijo; que es el radiador de gasoil... :ranting2: Responder
Leonov Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 No me fastidies... Pues se me ha roto el soporte así que tendré que cambiarlo. ¿Cuánto puede valer? Gracias. Responder
Viann Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 En efecto: Radiador de gasoil. Responder
xhakar Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Si es el radiador de gasoil, yo también lo golpee pero en la revisión me dijeron que no pasa nadaste la mayoría lo llevan con golpes, si no recuerdo mal eran 500 e cambiarlo Responder
Leonov Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Me he instalado el ETKAR y viene que, en efecto, es el refrigerador de combustible. La pieza creo que vale 110 + IVA. El problema es que se ha quedado colgando y no quiero cambiarla Gracias a todos. Responder
dejavivir Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 prueba a fabricarte una chapa que pueda soportar el radiador y evitar que siga recibiendo golpes. Esa es la funcion de dicha chapa, soportar y proteger el radiador. Responder
xhakar Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Creo que es la única pieza de los bajos que va sin proteger y no se por que... Responder
dejavivir Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Creo que es la única pieza de los bajos que va sin proteger y no se por que... quizá por eso mismo, para una mejor refrigeración Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Creo que es la única pieza de los bajos que va sin proteger y no se por que... quizá por eso mismo, para una mejor refrigeración +1 Si fuese tapado y no entrara aire ¿para qué un radiador? Responder
el-zahori Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues... ya se que es matar mosquitos a cañonazos, pero sí que es verdad que va expuesta la pieza, y está muy vulnerable a golpes, ya que es donde da la panza si entramos en un garaje con una rampa pronunciada, o simplemente en los pasos elevados estos bestias que tenemos en algunas ciudades. Del tema de proteger bajos se un poco por esto: http://www.portalnissan.com/foro/pathfinder/cubrecarter/15/ Aunque no son fotos definitivas, ahora lo hacemos más fino, pero mi Path está carenado en aluminio, y refrigera bien, lo hemos probado en condiciones extremas. Lo que vengo a decir es que, se puede hacer una pletina de aluminio calada, o agujereada, que proteja esa pieza permitiendo que siga cumpliendo su función. Como no debe tener vibraciones, ya que no es un escape o un motor, que se mueven, ambas piezas pueden ir pegadas. Así los arañazos se los llevaría el protector. Si luego la unimos de forma que sean autónomas, aunque haya golpe, el protector saltará antes que el radiador. Y el primero siempre será mucho más robusto. La pieza en si, no debe costar mucho hacerla. En aluminio de 4 mm por ejemplo puede haber suficiente. Así por encima no le echo más de 30 ó 40 € con los pliegues y todo, visto lo visto al trabajar con este material. No se si lo veis interesante... Responder
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