Sergy Ser Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola, quiero montar unos separadores de 1cm en las cuatro ruedas, podriais recomendarme algunos que sean buenos de doble centraje. Alguien que los lleve me podria aconsejar, muchas gracias!! Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 yo llevo de 20 detras y de 16 delante. por cierto si te interesan los de 16 los vendo porque le quiero poner de 20 delante tambien. son artesanales los de 16 hechos al torno muy finos por un artista amigo mio. los traseros que llevo son marca Braid Responder
Sergy Ser Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 yo llevo de 20 detras y de 16 delante.por cierto si te interesan los de 16 los vendo porque le quiero poner de 20 delante tambien. son artesanales los de 16 hechos al torno muy finos por un artista amigo mio. los traseros que llevo son marca Braid no me caben los de 1,6 jaja , necesito de 1 gracias Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 c*** pues si va justo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.