danipeluki Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 muy buenas a todos me gustaria saber si alguien tiene la parrilla central delantera de color negro(el marco de la rejilla) esk tengo dudas de si pintarla o no.. un saludo!!! Responder
Moongoose Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Depende del color de tu coche quedara bien o regular. Responder
novaliche Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Para coches blancos, rojos.....queda bien. La parrilla recomiendan cambiarla porque dicen que si la pintas se acaba levantando la pintura pero nose... Responder
danipeluki Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 mi coche es rojo! me gustaria k me pusierais alguna fotico pa ver como kdaria!! muxas gracias a todos S2 Responder
danipeluki Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 k abria k pintar??? alguien lo sabe??? solo el marco o tambien el simbolo de audi?? gracias por vuestra ayuda!!! Responder
novaliche Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Busca un poquillo por el foro que encontrarás coches rojos con la parrilla negra: Nitronic, Yokohama...... Responder
tecmel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Busca un poquillo por el foro que encontrarás coches rojos con la parrilla negra: Nitronic, Yokohama...... Nitronic ha pintado su coche en rojo y no nos lo ha dicho? :ranting2: Que yo sepa el coche de Nitro es más negro que el carbón Para mi, personalmente, el rojito más bonito del foro es el de Jann Responder
novaliche Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) Ah vale Jann y jaimemz son los que lo tienen rojo es verdad. perdón!! ahora edito. tecmel gracias por la rectificación p.d. ya no me deja editar Editado 12 de Octubre del 2010 por novaliche Responder
pepe-a3 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 mira yo la puse la semana pasada espero que te guste Responder
tecmel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Os gustan más los aros cromados o negros? Responder
pepe-a3 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 por ahora cromados, resalta mas Responder
danipeluki Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 por ahora cromados, resalta mas gracias pepe!!!! me gustaria k me dijeras si la as pintao o se la as puesto negra. s2 Responder
pepe-a3 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 es comprada, no la quise pintar por miedo a que se levantara Responder
yokohama Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Aqui una negra con aros negros para que compares, la mia tambien es comprada y luego pinte los aros. Responder
fierdz Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Para coches blancos, rojos.....queda bien. La parrilla recomiendan cambiarla porque dicen que si la pintas se acaba levantando la pintura pero nose... yo lo pinte. pero depende que pintor se te salta o no..personamente en mi coche la tengo negra y sin saltarse, la mia esta pintada que conste.. Tambien tengo que decir que el coche de yokohama es impresionante en persona ya que se lo vi en salamanca en la ruta y con los aros en negro para mi destaco. Me gusto mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.