Nitronic Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 me voy a volver loco!!! k alguien me diga algo... xfa Busca un poco xfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Pero tu coche es reestyling?? De serlo, me parece que no hace falta antinieblas.En los pre-reestyling si(antinieblas, conectores, rejillas de antinieblas y paragopes) La parrilla como quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danipeluki Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 mi coche es restiling!! vamos a mi el del concesionario me dijo paragolpes, rejilla y embellecedores de antinieblas.. pero ya no lo se un saludo! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danipeluki Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 hay alguienk le haya puesto paragolpes s-line a un a3 restiling, si es tan amable y me dice k me ace falta cambiarle... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Que quieres poner el paragolpes S-line del Pre a un Restyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Que quieres poner el paragolpes S-line del Pre a un Restyling? Ostras, esto es nuevo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Yo no me entero de la historia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danipeluki Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 mi coche es del 2007. Pero yo no habia oido nada d ls antinieblas xk no valen los mios? K son los conectores? Son muy caros? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) Tu coche es un pre-restyling entonces y tu no tienes paquete sline exterior y le quieres poner el paragolpes delantero del sline. que nos enteremos todos, porque se está preparando una.... Ya te han dicho que tendrás que cambiar parrilla, paragolpes y antinieblas. No creo que sea barato, pero si tanta curiosidad tienes en lo que te va a costar, que mejor que preguntes en tu concesionario, vamos pienso yo, porque aqui de precios..... pueden ser orientativos. Ya te han dicho lo que tienes que cambiar, yo creo que mas o menos está claro. un saludo No obstante también puedes pasarte por este post, te servirá cambio Editado 14 de Octubre del 2010 por novaliche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Yo fui al conce con estas referencias en mano y te dirán su precio (Estos precios estan sin actualizar sacados del post de referencias utiles) -PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 € -REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 € -REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 € -REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 € -FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 € -FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 € -PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 € -CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox. Luego valoras que compras en el conce y si te puede salir algo en el mercadillo de segunda mano. El capo te vale el mismo, pero las rejillas antinieblas, faros antinieblas y conectores de los mismos los tienes que cambiar porque no valen. La parrilla actual te vale pero estéticamente es mucho mas guapa la S-line. Tu coche es del 2007 como el mio, no hay mas vuelta de hoja. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Yo fui al conce con estas referencias en mano y te dirán su precio (Estos precios estan sin actualizar sacados del post de referencias utiles) -PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 € -REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 € -REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 € -REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 € -FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 € -FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 € -PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 € -CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox. Luego valoras que compras en el conce y si te puede salir algo en el mercadillo de segunda mano. El capo te vale el mismo, pero las rejillas antinieblas, faros antinieblas y conectores de los mismos los tienes que cambiar porque no valen. La parrilla actual te vale pero estéticamente es mucho mas guapa la S-line. Tu coche es del 2007 como el mio, no hay mas vuelta de hoja. Un saludo Solo falta jann que llames tu para encargarselo jejej (sin ánimo de ofender ni nada eh que es de broma). Buen trabajo, por si quedaba alguna duda ya está todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danipeluki Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 MUXAS GRACIAS!!!! ya me a kdao claro s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alextheboss Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 cuanto os costo el marco negro?lo comprasteis en el conce? ahi q demsontar la defensa para cambiarlo? gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 cuanto os costo el marco negro?lo comprasteis en el conce? ahi q demsontar la defensa para cambiarlo? gracias y un saludo! 1la mayor parte de estas parrillas vienen con marco negro o se pintan de oscuro. 2.Conce o ebay 3.La defensa hay que desmontarla si o si!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.