Bayo_S-line Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 La mia es pintada, ya que llevo de serie la s-line y era tonteria comprar otra ... un saludo Responder
rafasportback Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) yo creo que la mejor opción y más económica es pintarla como dice Bayo, queda muy bien :shocked: s2 Editado 1 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Alextheboss Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 cuanto os costo el marco negro?lo comprasteis en el conce? ahi q demsontar la defensa para cambiarlo? gracias y un saludo! 1la mayor parte de estas parrillas vienen con marco negro o se pintan de oscuro. 2.Conce o ebay 3.La defensa hay que desmontarla si o si!!! s2 tenia entendido que se podia comprar solo el marco negro por eso preguntaba. Responder
Alextheboss Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) La mia es pintada, ya que llevo de serie la s-line y era tonteria comprar otra ... un saludo Bayo cuanto te costo pintarla?pintaste solo el marco cromado o pintaste los plasticos tambien? un saludo! Editado 6 de Febrero del 2011 por Alextheboss Responder
yunes_audia3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 cuanto os costo el marco negro?lo comprasteis en el conce? ahi q demsontar la defensa para cambiarlo? gracias y un saludo! 1la mayor parte de estas parrillas vienen con marco negro o se pintan de oscuro. 2.Conce o ebay 3.La defensa hay que desmontarla si o si!!! s2 tenia entendido que se podia comprar solo el marco negro por eso preguntaba. si se puede comprar solo el marco, yo el otro día fui al conce y lo pregunte, lo que no dejan es comprar la parrilla sin el marco...que es lo que yo pretendía,ya que el marco original negro ya lo tengo... un saludo, espero haberte sido de ayuda. Responder
Alextheboss Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 cuanto os costo el marco negro?lo comprasteis en el conce? ahi q demsontar la defensa para cambiarlo? gracias y un saludo! 1la mayor parte de estas parrillas vienen con marco negro o se pintan de oscuro. 2.Conce o ebay 3.La defensa hay que desmontarla si o si!!! s2 tenia entendido que se podia comprar solo el marco negro por eso preguntaba. si se puede comprar solo el marco, yo el otro día fui al conce y lo pregunte, lo que no dejan es comprar la parrilla sin el marco...que es lo que yo pretendía,ya que el marco original negro ya lo tengo... un saludo, espero haberte sido de ayuda. cuanto te valio el marco negro? sabes si valdria para una parrila de un ambition del 2009 o los marcos osn todos iguales? un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.