Jump to content

Me presento.


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya hacía algún tiempo que estaba cotilleando como invitado, me causa muy buena impresión este foro en general, porque siempre hay buenas palabras y siempre se intenta ayudar en todo lo posible a los que solicitan ayuda así que he dado el pequeño salto a presentarme y a intentar ayudar en lo que pueda.

 

Aprovechando el post de la presentación os diré que soy un enamorado del a5 coupé y que algún día espero que nuevo o bien de segunda mano pueda tener uno. Repecto a eso quería haceros un par de preguntas respecto al modelo.

- Me suele gustar más la gasolina que el gasoil y me preguntaba con que motorización podría ir bastante bien el coche puesto que creo que pesa bastante y 160 o 180 c.v pueden parecer "pocos" no sé.

- Y la segunda es que en Km77 dicen que las plazas traseras que no son muy amplias, aunque no me extraña porque parece que necesitas un a8 para que sean amplias, ja, ja.

 

Muchas gracias a todos y perdonar por el "tostón".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compi y bienvenido al foro. Contestando un poco a tus preguntas te puedo decir que el coche verdaderamente es pesado pero con esos caballos te digo que cortos no se quedan, el mio es el tdi 170 cv y va de lujo y te digo que anda bastante. Con respecto a las plazas traseras es verdad que son algo pequeñas en cuanto a distancia en las piernas hasta el sillo delantero pero son comodas, el coupe (que es el mio) es lo que tiene pero tambien creo que el que se compra un coupe no piensa tanto en como van los de atras, yo al menos me compro el coche a mi gusto y para mi no para que el que lleve vaya mas comodo. Bueno te digo que una persona normal de altura(1,80 mas o menos) entra bien. Bueno espero que en poco te hagas con una maravilla de estas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.