xjoseluisx Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola buenas tardes!! Me presento en este foro ya que hace una semana que me he comprado un A6 y la verdad es que había entrado poco por aquí. El coche es un A6 Avant 3.0 TDI QUATTRO, y lleva infinidad de extras que ya os contaré, es de segundamano y año 2006 y la verdad es que me ha salido muy bien de precio despues de vender el A4 de la firma. Cuando tenga tiempo y haya hecho un par de arreglillos al coche os colgaré algunas fotos de la máquina... madre mía que cambio de un 2.0 TDI a un 3.0 aparte claro está de tamaños y demás. Bueno paso a comentar alguna de las dudas que empiezo a tener sobre bricos del coche, resulta que tiene la apertura y cierre automática del portón del maletero pero no sube hasta arriba del todo es decir que se queda a 3 cuartos de recorrido del amortiguador y no sé si será porque el mismo va perdiendo fuerza y si hay que sustituirlo o hay remedio alguno más económico ya que me he pasado por el conce y los dos me salen por 80 euros. Bueno según me vayan surgiendo más preguntas os las plantearé por si me podeis echar una mano, gracias de antemano a todos. Responder
xjoseluisx Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Nadie me puede echar una mano? Por cierto tengo fundida la luz de posición izquierda y me quieren cobrar 60 euros por sustituirla, me recomandais algo? Un saludo. Responder
alfonsit Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola , pues ese problema es habitual si utilizas mucho la apertura del maletero con el mando , a mi me paso y meti la pata , primero creia que serian los muelles y no eran los amortiguadores , los compre piratas y cual fue mi sorpresa que abrian menos que los que tenia , me fije y me avian dado unos que no tenian la misma referencia de presion , con lo cual por no dar vueltas compre los del conce , si consigues encontrar con la mismas referencia de presion , pero las mismas compralos , te saldran mas economicos , un saludo . alfonso Responder
Josep r Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola Jose Luis, te llamare al telefono cuando tenga un momento. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.