JuanK_A64F Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Pues eso, tengo 2 bombas de cierre centralizado con mando y trabaja a 433.92 MHZ las bombas, si las emparejo con mandos de AUDI originales que trabajen a esa frecuencia no habrá ningun problema no? o como se sabe cual le corresponde? alguna pagina www. Gracias, he adquirido 2 mando con las siguientes referencias. (A la espera de recibir, ganados en EBAY) 8Z0 837 231 / 355029 - 433.92 MHZ 8Z0 837 231 D / 2024A6 - 433.92 MHZ Responder
Portugues Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) Esos mandos son de un A3,pero no deben de darte problemas.Yo tengo uo de A3 en uso. Los de A4 empiezan por 4D0.Los mios por ejemplo,son 4D0 837 231 A Un saludo.Portugues. Editado 12 de Octubre del 2010 por Portugues Responder
Puffy Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Una pregunta (aunque creo que está más que comentado) Para casar un mando de estos con la centralita ¿qué hace falta? ¿Vag Tacho? ¿sirve Vag Com? Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Una pregunta (aunque creo que está más que comentado) Para casar un mando de estos con la centralita ¿qué hace falta? ¿Vag Tacho? ¿sirve Vag Com? Pasos a seguir: - Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia. - Lleva a cabo el siguiente procedimiento antes de transcurridos 30 segundos: - Antes de 5 segundos, pulsa 1 vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar la posición de memoria 1). - Los intermitentes parpadean 1 vez para indicar que han recibido la señal. - Espera 5 segundos. - Pulsa el botón de desbloqueo para confirmar programación. - El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado. - Quita el contacto. Retira la llave. - Para programar las llaves restantes en las posiciones 2, 3 y 4 procede como te indico a continuación con cada una de ellas: - Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia. - Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave. - Antes de 5 segundos, pulsa el botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo como sigue: - 2 veces para la posición de memoria 2 (2ª llave). - 3 veces para la posición de memoria 3 (3ª llave). - 4 veces para la posición de memoria 4 (4ª llave). - Los intermitentes parpadean una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal. - Espera 5 segundos. - Pulsa el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación. - El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado. - Quita el contacto. Quita la llave. NOTA: siempre quita el contacto entre los procedimientos de programación de cada llave. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Esos mandos son de un A3,pero no deben de darte problemas.Yo tengo uo de A3 en uso. Por qué lo sabes? juararía que es como la mia... Responder
Portugues Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Lo se por la numeracion que ha puesto en el post...cada coche lleva una especifica... Un saludo Gonzid.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Lo se por la numeracion que ha puesto en el post...cada coche lleva una especifica... Un saludo Gonzid.Portugues. jod**, pense que era por la foto... jeje Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Una pregunta (aunque creo que está más que comentado) Para casar un mando de estos con la centralita ¿qué hace falta? ¿Vag Tacho? ¿sirve Vag Com? Pasos a seguir: - Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia. - Lleva a cabo el siguiente procedimiento antes de transcurridos 30 segundos: - Antes de 5 segundos, pulsa 1 vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar la posición de memoria 1). - Los intermitentes parpadean 1 vez para indicar que han recibido la señal. - Espera 5 segundos. - Pulsa el botón de desbloqueo para confirmar programación. - El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado. - Quita el contacto. Retira la llave. - Para programar las llaves restantes en las posiciones 2, 3 y 4 procede como te indico a continuación con cada una de ellas: - Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia. - Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave. - Antes de 5 segundos, pulsa el botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo como sigue: - 2 veces para la posición de memoria 2 (2ª llave). - 3 veces para la posición de memoria 3 (3ª llave). - 4 veces para la posición de memoria 4 (4ª llave). - Los intermitentes parpadean una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal. - Espera 5 segundos. - Pulsa el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación. - El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado. - Quita el contacto. Quita la llave. NOTA: siempre quita el contacto entre los procedimientos de programación de cada llave. ESTO ESTA MAL 2 dias para casar 2 mandos y no va............ ya lo he hecho bien y se como se hace. mañana pongo como se casa que asi no es :drool: Responder
BoR Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) Yo tengo 4 mandos como estos (un amiguete en un desguace... jejeje) Yo, además de tener que casarlos, tengo otros dos problemas. 1.- Tengo que comprar espadines vírgenes, ya que los que tengo están tallados. 2.- ¿Cómo c*** hago para poder usar estas llaves para arrancar? Por el tema del inmo... los inmo viejos ya los he sacado, pero ¿cómo programo y de donde saco inmo nuevos? Ya se que es un tema recurrente, pero no acabo de verlo claro. Editado 24 de Noviembre del 2010 por BoR Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Yo tengo 4 mandos como estos (un amiguete en un desguace... jejeje) Yo, además de tener que casarlos, tengo otros dos problemas. 1.- Tengo que comprar espadines vírgenes, ya que los que tengo están tallados. 2.- ¿Cómo c*** hago para poder usar estas llaves para arrancar? Por el tema del inmo... los inmo viejos ya los he sacado, pero ¿cómo programo y de donde saco inmo nuevos? Ya se que es un tema recurrente, pero no acabo de verlo claro. Es muy fácil, ahora estoy desde el móvil y me cuesta escribir. Responder
Portugues Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Los inmos no hay que cambiarlos.Solo grabarlos en la centralita con el vag y sirven... Un saludo.Portugues. Responder
BoR Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Los inmos no hay que cambiarlos.Solo grabarlos en la centralita con el vag y sirven... Un saludo.Portugues. Tarde... Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) 1.- Tengo que comprar espadines vírgenes, ya que los que tengo están tallados. 2.- ¿Cómo c*** hago para poder usar estas llaves para arrancar? Por el tema del inmo... los inmo viejos ya los he sacado, pero ¿cómo programo y de donde saco inmo nuevos? Para empezar y descartar, no sea que te pase como ami. no todos los mandos porque ponga AUDI nos sirven, necesito saber que referencia de Bomba de cierre llevas, y referencia de mando tienes... para descartar, supongo que el mando será VDO? tu dices que quieres espadines, tienes que buscarlos como KEY HAA, HAA es el modelo de llave que llevamos en los B5, te adjunto foto abajo y el enlace es este Visita Página Web yo te recomiendo lo siguiente y es lo que he hecho yo, yo me he comprado unos mandos nuevos, solo la funda incluida la llave virgen, solo es cambiar el mecanismo, muy sencillo. puedes conseguirlo completo o por partes, esta es la parte de arriba con la llave y solo falta tallar la llave y meter el inmo dentro, que ahora te explico cual tiene que ser Te adjunto fotos y enlace.. Visita mi Página Web Segunda parte es la que va el mecanismo y botones Visita mi Página Web Cuidado que hay 2 modelos del mismo mando, uno con 1 sola pila, y otra como esta de 2 pilas que es por lo menos como la mia. y esto es el mando completo.. Visita mi Página Web y el transponder te puede valer el que lleva esos mandos, pero tiene que ser un ID48 megamos como estos Visita mi Página Web Editado 24 de Noviembre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
BoR Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Los mandos que tengo son originales de a4 b5. Dos de ellos son de 2 botones y uno de ellos es de 3 botones. Entonces tengo que comprar espadines y tallarlos, e inmos y meterlos en los mandos. ¿Cómo caso los inmo con el cuadro para que arranque correctamente el coche? Gracias Carlos. Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) Los mandos que tengo son originales de a4 b5.Dos de ellos son de 2 botones y uno de ellos es de 3 botones. Entonces tengo que comprar espadines y tallarlos, e inmos y meterlos en los mandos. ¿Cómo caso los inmo con el cuadro para que arranque correctamente el coche? Gracias Carlos. si los mandos tienen el inmo te debe de valer, lo de los epadines si los compras sueltos te pueden dar problemas, de olgura me refiero. lo de casar el inmo pasame por MP tu email y te los paso mañana.. tienes el pincode del cuadro? tienes el vagtacho?? a las malas le sacas los inmos a los viejos o llaves viejas y se lo metes a esos mando y arranca igual y te ahorras casarlos.. :drool: Editado 24 de Noviembre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
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