diablo13 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 hola compis os comento por si os a pasado alguno por si teneis alguna solucion ,estatarde me bajo al garaje abro la puerta se enciende las correspondientes luces debajo del volante del conductor la luz de la puerta la luz roja del lateral y la luz del techo con la corres pondiente indicador en el fis,asta hay todo bien vuelvo de dar una vueltecilla aparco el coche i abro la puerta i no se enciende ni el indicador en el fis de la puerta abierta ni la luz roja de la puerta ni la del techo ni la de los pies el resto de puertas funciona todo con las correspondientes indicadores en fis se encienden las luces correspondientes i demas ,alguna ayudita u o consejo por saber por donde tirar. eso a sido de repente y perdonar por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyrocanrol Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 hola compis os comento por si os a pasado alguno por si teneis alguna solucion ,estatarde me bajo al garaje abro la puerta se enciende las correspondientes luces debajo del volante del conductor la luz de la puerta la luz roja del lateral y la luz del techo con la corres pondiente indicador en el fis,asta hay todo bien vuelvo de dar una vueltecilla aparco el coche i abro la puerta i no se enciende ni el indicador en el fis de la puerta abierta ni la luz roja de la puerta ni la del techo ni la de los pies el resto de puertas funciona todo con las correspondientes indicadores en fis se encienden las luces correspondientes i demas ,alguna ayudita u o consejo por saber por donde tirar. eso a sido de repente y perdonar por el tocho ¿¿Te ha dado por mirar la caja de fusibles??. Que yo recuerde es el nº 14 y es de 10 Amperes. Echale un vistazo. Saludos. Johnny. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 hola compis os comento por si os a pasado alguno por si teneis alguna solucion ,estatarde me bajo al garaje abro la puerta se enciende las correspondientes luces debajo del volante del conductor la luz de la puerta la luz roja del lateral y la luz del techo con la corres pondiente indicador en el fis,asta hay todo bien vuelvo de dar una vueltecilla aparco el coche i abro la puerta i no se enciende ni el indicador en el fis de la puerta abierta ni la luz roja de la puerta ni la del techo ni la de los pies el resto de puertas funciona todo con las correspondientes indicadores en fis se encienden las luces correspondientes i demas ,alguna ayudita u o consejo por saber por donde tirar. eso a sido de repente y perdonar por el tocho ¿¿Te ha dado por mirar la caja de fusibles??. Que yo recuerde es el nº 14 y es de 10 Amperes. Echale un vistazo. Saludos. Johnny. gracias por responder ,pero me imagino que si fuese el fusible no irian el resto no? de todas las maneras lo mirare,ya te contare,es como si el interucptor de la puerta no iciese su funcion que se uviese quedado enguanchado y actua como cerrado todo el rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 hola compis os comento por si os a pasado alguno por si teneis alguna solucion ,estatarde me bajo al garaje abro la puerta se enciende las correspondientes luces debajo del volante del conductor la luz de la puerta la luz roja del lateral y la luz del techo con la corres pondiente indicador en el fis,asta hay todo bien vuelvo de dar una vueltecilla aparco el coche i abro la puerta i no se enciende ni el indicador en el fis de la puerta abierta ni la luz roja de la puerta ni la del techo ni la de los pies el resto de puertas funciona todo con las correspondientes indicadores en fis se encienden las luces correspondientes i demas ,alguna ayudita u o consejo por saber por donde tirar. eso a sido de repente y perdonar por el tocho ¿¿Te ha dado por mirar la caja de fusibles??. Que yo recuerde es el nº 14 y es de 10 Amperes. Echale un vistazo. Saludos. Johnny. gracias por responder ,pero me imagino que si fuese el fusible no irian el resto no? de todas las maneras lo mirare,ya te contare,es como si el interucptor de la puerta no iciese su funcion que se uviese quedado enguanchado y actua como cerrado todo el rato esso mesmo es el actuador de la puerta hecha le bien de afloja todo pero hecha le sin medo y logo enpieza a cerrar y abrir la puerta como un loco y veras como se soluciona por cierto el interruptor va integrado con cerradura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 hola compis os comento por si os a pasado alguno por si teneis alguna solucion ,estatarde me bajo al garaje abro la puerta se enciende las correspondientes luces debajo del volante del conductor la luz de la puerta la luz roja del lateral y la luz del techo con la corres pondiente indicador en el fis,asta hay todo bien vuelvo de dar una vueltecilla aparco el coche i abro la puerta i no se enciende ni el indicador en el fis de la puerta abierta ni la luz roja de la puerta ni la del techo ni la de los pies el resto de puertas funciona todo con las correspondientes indicadores en fis se encienden las luces correspondientes i demas ,alguna ayudita u o consejo por saber por donde tirar. eso a sido de repente y perdonar por el tocho ¿¿Te ha dado por mirar la caja de fusibles??. Que yo recuerde es el nº 14 y es de 10 Amperes. Echale un vistazo. Saludos. Johnny. gracias por responder ,pero me imagino que si fuese el fusible no irian el resto no? de todas las maneras lo mirare,ya te contare,es como si el interucptor de la puerta no iciese su funcion que se uviese quedado enguanchado y actua como cerrado todo el rato esso mesmo es el actuador de la puerta hecha le bien de afloja todo pero hecha le sin medo y logo enpieza a cerrar y abrir la puerta como un loco y veras como se soluciona por cierto el interruptor va integrado con cerradura yo me creia que estaba en la parte de la visagra en concreto lo que yo me creia lo e marcado en rojo si estoy equivocado correjirme porfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 a mi me pasa lo mismo pero en la puerta delantera izquierda y wizard tiene razon el inteructor o sensor esta en la cerradura me lo dijeron en el taller y por eso no lo he arreglado por lo que hay que liar pero voy a probar lo del 3en 1 como dice wizard haber si se soluciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 a mi me pasa lo mismo pero en la puerta delantera izquierda y wizard tiene razon el inteructor o sensor esta en la cerradura me lo dijeron en el taller y por eso no lo he arreglado por lo que hay que liar pero voy a probar lo del 3en 1 como dice wizard haber si se soluciona por probar no creo que pase nada ,le e echado aceite de girasol al deposito siesque no creo que por echar en la puerta 3 en 1 pase nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyrocanrol Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Jajajaja!!!!. Muy bueno, Diablo. Creo que todos tenemos el dichoso problema de las lucecitas de los coj.....s, pero................sinceramente, ya ni me preocupo. ¡¡Que encienda cuando le dé la real gana, jod**!!!. Saludos. Johnny. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.