Viktoraceo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 El otro dia me fije en los interiores de un Audi 80 y me sorprendio ver que no tenia cuentarevoluciones. En vez de este tenia un reloj. ¿Esto pasa con todos los 80 o solo en las versiones mas bajas? Gracias de antemano. Saludos Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Solo en el 1.9TDI. Si buscas en el foro modelos antiguos, veras que hay varios foreros que se han colocado un rpm (como dios manda jejeje) Salu-2 Responder
chaquido Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 jod**!! Responder
oxygeno Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 jod**!! Hombre...jod**...jod**..., sí que me han jodido 40 € por un cuadro en un desguace. El mío traía reloj analógico y como estaba cansado de no ver las oscilaciones del motor en un reloj... pues le monté uno de un cuadro que lo traía. El cambio fue sencillo. En cuanto a los coches con reloj, son los 1.9 TDI y suelen ser los importados, no me digas por qué razón. Un saludo. Oxygeno Responder
Viktoraceo Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Recibido, Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.