Sanc Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola buenas noches a todos, hace tiempo que no me conecto expresamente al foro x algunas circunstancias pero ya vuelvo a contratacar. Lo ultimo que he podido instalar han sido los faros traseros del nuevo sb, la foto es de muy mala calidad pero prometo hacer pronto 1 mini-reportaje jejje. Quedan de cine !!! Pero me ha surgido un problema, y es que no se como apagar las bombillas de los faros que no corresponden al porton (en la foto se ven como estan encendidas y no deja ver al 100% la silueta que marca el led), alguien sabe algo de esto?quizas con vag-com?por lo demas no me da fallo ni nada. Los faros fueron instalados en la propia audi, ya que yo no me atrevia...como debia llevar el coche a la revision de los 60.000 km (cambio de aceite, filtros...) pues aproveche...como veis el precio de 300 euros?fue lo que me cobraron en total por la revision y el montaje de los faros. Muchas gracias a todos y espero servir activamente al foro como antes !!! Un saludo!! Responder
tecmel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Efectivamente, para eliminar esa luz es necesario el Vag Responder
Sanc Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Gracias tecmel, quizas sean los parametros que he visto en la pagina de montaje de los faros que hay en la seccion de bricos en los que hay que modificar 3 apartados del modulo 9? Responder
tecmel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 modulo 9 byte 9 tiene que tener valor 00 modulo 9 byte 10 tiene que tener valor 00 modulo 9 byte 12 tiene que tener valor 64 Responder
rafasportback Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 a mí me pasó lo mismo y me ayudaron tb Nephilim y Tecmel, estáis en todo! Antonio, menudo cambio esos pilotos, eh? S2 Responder
Sanc Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Muchas gracias tecmel, eso es lo que vi y eso era lo que les falto hacer a estos de audi xD... Cambio no, cambiazo rafa es que es verlo y... jajjaja!!!poquito a poco voy dejando el coche como me gusta, lo proximo y quizas lo ultimo sean las llantas, aunque para eso me queda..... Gracias ante todo y saludos!!! Responder
jozee1889 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Muy buenas amigos: Pues tengo un pequeño gran problema con el tema de la configuracion de los faros, ya que no me deja modificar el byte 12, lo tengo en 16 y no hay forma de poner el 64, ya le he preguntado a nuestro amigo Nephilim, y le ha resultado muy extraño, pero no a habido forma de cambiarlo. a alguien le ha pasado? Saludos y gracias Responder
Veyron Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Muy chulos esos faros, por cuanto te han salido? Son de conce? Salu2. Responder
jozee1889 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Muy buenas Sanc: Haber si cuando los configures con el vag, te acuerdas de lo datos que te pone en binary y en Dec 1 al modificar el Byte 12, que ahi tengo yo un pequeño problema. Saludo y gracias Responder
SPORTBACK34 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Le quedan preciosos , yo soy de Coruña y no se si un taller de electricidad cualquiera seria capaz de modificar los parámetros para instalarlos sin fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.