Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas noches a todos, hace tiempo que no me conecto expresamente al foro x algunas circunstancias pero ya vuelvo a contratacar. Lo ultimo que he podido instalar han sido los faros traseros del nuevo sb, la foto es de muy mala calidad pero prometo hacer pronto 1 mini-reportaje jejje. Quedan de cine :thumbsup::thumbsup: !!! Pero me ha surgido un problema, y es que no se como apagar las bombillas de los faros que no corresponden al porton (en la foto se ven como estan encendidas y no deja ver al 100% la silueta que marca el led), alguien sabe algo de esto?quizas con vag-com?por lo demas no me da fallo ni nada.

Los faros fueron instalados en la propia audi, ya que yo no me atrevia...como debia llevar el coche a la revision de los 60.000 km (cambio de aceite, filtros...) pues aproveche...como veis el precio de 300 euros?fue lo que me cobraron en total por la revision y el montaje de los faros.

Muchas gracias a todos y espero servir activamente al foro como antes :flwrs: !!!

Un saludo!!

post-37800-1286916171.jpg

Publicado

Gracias tecmel, quizas sean los parametros que he visto en la pagina de montaje de los faros que hay en la seccion de bricos en los que hay que modificar 3 apartados del modulo 9?

Publicado

a mí me pasó lo mismo y me ayudaron tb Nephilim y Tecmel, estáis en todo!

Antonio, menudo cambio esos pilotos, eh?

S2

Publicado

Muchas gracias tecmel, eso es lo que vi y eso era lo que les falto hacer a estos de audi xD...

Cambio no, cambiazo rafa es que es verlo y... :thumbsup::drooling: jajjaja!!!poquito a poco voy dejando el coche como me gusta, lo proximo y quizas lo ultimo sean las llantas, aunque para eso me queda.....

Gracias ante todo y saludos!!!

• 4 meses más tarde...
Publicado

Muy buenas amigos:

Pues tengo un pequeño gran problema con el tema de la configuracion de los faros, ya que no me deja modificar el byte 12, lo tengo en 16 y no hay forma de poner el 64, ya le he preguntado a nuestro amigo Nephilim, y le ha resultado muy extraño, pero no a habido forma de cambiarlo.

a alguien le ha pasado?

Saludos y gracias

Publicado

Muy buenas Sanc:

Haber si cuando los configures con el vag, te acuerdas de lo datos que te pone en binary y en Dec 1 al modificar el Byte 12, que ahi tengo yo un pequeño problema.

Saludo y gracias

• 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.