Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

EL CLUB DE LA IMPOTENCIA


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Abro este post para unirme a las personas que como yo han sufrido en sus "chapas" la accion de algun desaprensivo que despues de rozar nuestro coche en el parquing de casa no se digna a dejar una nota y ha hacerse responsable de sus actos involuntarios.

Mañana mismo ire a colocar una valla en mi plaza y ahora que venga algun gracioso y encima le siente mal cuando su coche se golpee con ella!!

De verdad que da una impotencia que .......... :thumbsup:

He dejado una nota en el parquing pero dudo que nadie se sienta aludido!

A todo esto la rozadura es pequeña, creo que en el conce tendran el detalle de darle con su pintura correspondiente.

Saludos y bienvenidos al club!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestion es que ahora me toca retocar el arañazo y disimularlo hasta que tenga otro golpe mayor (ojala no!) . Y si no rascarme el bolsillo y arreglarlo como dios manda hasta que llegue otro gracioso y ....

Creo que esta noche se va hacer un poco larga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eres el unico, yo tengo las puertas del copiloto y la trasera, ralladas y con golpes, ya que el vecino de la plaza del lado no tiene nunca cuidado y al abrir su puerta tiene que parar sobre mi coche.

 

jod** pues diselo, le dices, llevo 4 tuyos ya, al proximo saca los papeles de seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eres el unico, yo tengo las puertas del copiloto y la trasera, ralladas y con golpes, ya que el vecino de la plaza del lado no tiene nunca cuidado y al abrir su puerta tiene que parar sobre mi coche.

 

jod** pues diselo, le dices, llevo 4 tuyos ya, al proximo saca los papeles de seguro :thumbsup:

 

 

+1... aunque yo no hubiera esperado a los 4, al segundo ya le estoy montando el pollo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un vecino que le saco las verguenzas al de la plaza de al lado, y te aseguro que desde entonces tiene un cuidado

 

puso un carton largo pillado con una gomilla desde la ventanilla del conductor a la ventanilla trasera, es decir, un carton que cubriese todo el lateral del coche y enganchado a las ventanillas para que no se lo llevase, xq el vecino de cochera abria la puerta como los becerros y le tenia el lateral de pena.

 

posteriormente puso un letrero en la colunma (para colmo les separaba una columna asi que imaginaros como abría, en el letrero ponía más o menos:

 

ya que me tomo las molestias de poner un carton en el lateral de mi coche para que mi vecino de cochera no me pique más las puertas (gracias de antemano por tu consideración) rogaría que nadie se lo llevase

 

el vecino que ponía el carton tiene un 306 de más de 10 años, pero muy bien cuidado, y por desgracia el que le picaba las puertas era un B7.

 

desde que puso el carton y el letrero, todos los vecinos mirabamos al b7 como aparcaba, incluso alguno llego a decirle, "hombre ten un poco más de cuidado", desde entonces no ha tenido que volver a usar el carton (lo tuvo unicamente 1 mes)

 

pd: por suerte para mi este vecino que tanto cuida su coche, es mi vecino de parking hacía el otro lado, asi que además de tenerme informado, me ha dicho más tú tranquilo que yo al tuyo no le doy de verdad.............. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.