Jump to content

AYUDA POR FAVOR TENGO 24H


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

Un coche con 8 años y solo 90.000Km. se me antoja que es poco, el mio tiene 3 años y 80.000 y sigo dudando de si le habran quitado kilometros.

Yo en este ultimo año le he hecho 23.000, pero por poder ser puede ser.

Eso tu mismo tienes que ver su estado los demas sin verlo poca ayuda te podemos dar, mira si tiene datos de la ITV, ultimamente apuntan los kilometros que tiene el coche cuando la pasas,

si tiene el de la ultima pues calcula el tiempo y los kilometros que ha hecho desde que la paso.

No se si te servira de ayuda, de todas formas guiate tambien por el estado y los años del coche y no tanto por los kilometros y mira si te parece bien el precio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los kilometros es lo de menos...conozco bastantes coches con 10 años y 60.000-80.000 klms en mi entorno...Eso va en funcion de la ciudad...

 

Lo normal en un gasolina es 10-12000 klms años y en un gasoil hasta 25.000.Todo lo que sea mas que esa,lleva factor de correcion en caso de compra o venta...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor murphy_fox no escribas en mayúsculas que me daña la vista.

 

mi consejo es que te tomes todo el tiempo del mundo, en la época en la que estamos se pueden encontrar muy buenas ofertas.

seguro que no faltan, no hay que obsesionarse.

te lo digo por propia experiencia. yo he pasado por ahí y el que la sigue la consigue pero la primera premisa es: paciencia

y sobre todo intentar averiguar hasta el último detalle que puedas del coche. nunca se sabe por donde va a saltar la liebre.

 

un saludo y suerte

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por las mayusculas, me parecia que se entendia mejor...

Paciencia si que tengo, he desechado muchisimos, llevo buscando coche 8 meses y me movia solo en 2 modelos, así que alguno he visto ya... creo que es lo mejor calidad - precio que he encontrado, de ahí el comprarlo.

Como os he dicho, soy asturiano y voy a ir a buscarlo a salamanca y del tiron me fui a ver mas a madrid, y al final llamé para reservarlo.

De todos modos el viernes, voy a echarle el ultimo ojo y el del concesionario me dijo que no tenia problema enque lo llevara a la audi y en que lo subiera a un gato de taller, que me lo dejaban a mi disposicion, asi que tambien eso da algo de tranquilidad supongo...

GRACIAS a todos por las molestias....

 

PARA "TINEO"................ no me deja abrir el privado hasta que no tenga 2 dias de antiguedad en el foro...

así que no puedo leer el personal...

este es mi correo murphy_fox@hotmail.com mandame ahí lo que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundamano.es/salamanca/audi-a...mp;st=a&c=4

 

es ese? compraventa+diesel+8años+procedente de madrid= 90000km????

 

 

Yo, que no me fio ni de mi madre, te diria que son bajados, sin ver el coche.

un amigo tiene un focus del 07, con 110mil km, huele a nuevo, sin ver el marcador diria que tiene 30000. otro amigo con un A3 TDI, de las ultimas matriculas de la F(creo que del 07 tambien), con 130 y pico mil, y lo mismito.

Yo tengo a la venta uno con 160, con libro y 8 años. y antes de decir los kilometros, suelo preguntar cuantos aparenta, y suelen decir entorno a 100000.

 

De todas formas, en un coche de estos, lo que importa es que los km esten bien hechos, y que el coche este bien...revisalo a fondo.

 

PD: El que compra eres tu, por mucho que le hayas dicho que vas el viernes, no es un "chollo", como para ir de un dia para otro a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, procedente de madrid? y eso cómo se sabe?...

Por león pasaría encantado pero a la vuelta, a la ida voy en BUS.

La compra no está cerrada, está cerrado el precio, voy a volver a verlo y si no hay nada raro me lo llevo...

Yo tambien dije que tenia cepillados los km sin verlo... el problema fué que lo ví y lo revisé linterna en mano...

Viendo el motor y la carrocería cuesta mucho pensar que los tiene quitados, te lo aseguro, pero tambien reconozco que viendo el interior cuesta pensar en que no...

Con el detalle del sudor que explicaba YOSHY se podria explicar lo del volante y lo de los elevalunas por lo que se ve es normal, no tiene nada mas, que sea significativo de desgaste...

Podria ser que estubiera en manos de un manazas y que todos los km sean de ciudad, o que me la esten metiendo doblada aunque el coche esté bien,,,, no se...

Hoy recojo el informe de la DGT y mañana lo veo y ya os cuento, y pasará por la audi aunque sea perder el tiempo...

Ese que tienes en venta que es? un A4 tambien? si es un A4 igual me encaja para mi personalmente un audi con 160.000 no está ni a media vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.