Asturovi Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ¿Se puede instalar navegador gps sin tener la antena de tiburón y teniendo actualmente instalado de fábrica la radio normal?. Es decir, cuando lo compré lo hice con la radio normal y en techo no tengo antena alguna. Responder
Siaükia Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ¿Se puede instalar navegador gps sin tener la antena de tiburón y teniendo actualmente instalado de fábrica la radio normal?. Es decir, cuando lo compré lo hice con la radio normal y en techo no tengo antena alguna. Si que se puede, pero mucha gente que ha pasado a navegador se queja de que la calidad de recepcion de la radio es mucho peor que con la radio concert Esto es debido a que el navegador y la radio normal utilizan antenas diferentes. En cuanto al cambio a navegador siempre te saldrá un error con vagcom. Responder
Asturovi Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Es decir, ¿que no me lo recomiendas?. Mi coche fué comprado en septiembre de 2009, por lo que entiendo que tampoco tiene ninguna instalación preparada para el GPS, tengo la radio normal. Responder
juanrol Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) Yo no tengo problemas de recepción con la radio con el RNS-E y además me funciona de cine, te lo recomiendo. Editado 13 de Octubre del 2010 por juanrol Responder
carrera3 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Funciona!!! Montalo sin problema. Un saludo Responder
CHISKO Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 ¿Se puede instalar navegador gps sin tener la antena de tiburón y teniendo actualmente instalado de fábrica la radio normal?. Es decir, cuando lo compré lo hice con la radio normal y en techo no tengo antena alguna. Si que se puede, pero mucha gente que ha pasado a navegador se queja de que la calidad de recepcion de la radio es mucho peor que con la radio concert Esto es debido a que el navegador y la radio normal utilizan antenas diferentes. En cuanto al cambio a navegador siempre te saldrá un error con vagcom. No tiene nada que ver la antena de tiburón con la recepción de emisoras. Solo es para la recepción GPS que es lo que pregunta el compañero. El 99% de los que hemos puesto el navegador no hemos puesto la antena de tiburón, si no una antena normal de recepción de GPS que la colocamos detrás del navegador por ejemplo. Yo en mi caso la coloqué cerca de la caja de fusibles debajo del volante. Lo de la recepción de emisoras es otra cosa. Para que no de errores el VAGCOM y para recibir bien las emisoras, hay que cambiar los amplificadores del portón trasero, ya que son diferentes para Concert III y RNSE/Concert II (estos usan los mismos). Es fácil hacerlo, y mirando por ebay se pueden conseguir bastante baratos. Responder
rober117 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) ¿Se puede instalar navegador gps sin tener la antena de tiburón y teniendo actualmente instalado de fábrica la radio normal?. Es decir, cuando lo compré lo hice con la radio normal y en techo no tengo antena alguna. Si que se puede, pero mucha gente que ha pasado a navegador se queja de que la calidad de recepcion de la radio es mucho peor que con la radio concert Esto es debido a que el navegador y la radio normal utilizan antenas diferentes. En cuanto al cambio a navegador siempre te saldrá un error con vagcom. No tiene nada que ver la antena de tiburón con la recepción de emisoras. Solo es para la recepción GPS que es lo que pregunta el compañero. El 99% de los que hemos puesto el navegador no hemos puesto la antena de tiburón, si no una antena normal de recepción de GPS que la colocamos detrás del navegador por ejemplo. Yo en mi caso la coloqué cerca de la caja de fusibles debajo del volante. Lo de la recepción de emisoras es otra cosa. Para que no de errores el VAGCOM y para recibir bien las emisoras, hay que cambiar los amplificadores del portón trasero, ya que son diferentes para Concert III y RNSE/Concert II (estos usan los mismos). Es fácil hacerlo, y mirando por ebay se pueden conseguir bastante baratos. Podias echarme una mano con el tema de los amplificadores para la radio ??. Yo cambie mi Symphony 2 por un ZENEC y he perdido mucha potencia de recepcion en la radio, tanto que emisoras que oia antes ahora no oigo. Saludos !! Editado 18 de Mayo del 2013 por rober117 Responder
CHISKO Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 ¿Se puede instalar navegador gps sin tener la antena de tiburón y teniendo actualmente instalado de fábrica la radio normal?. Es decir, cuando lo compré lo hice con la radio normal y en techo no tengo antena alguna. Si que se puede, pero mucha gente que ha pasado a navegador se queja de que la calidad de recepcion de la radio es mucho peor que con la radio concert Esto es debido a que el navegador y la radio normal utilizan antenas diferentes. En cuanto al cambio a navegador siempre te saldrá un error con vagcom. No tiene nada que ver la antena de tiburón con la recepción de emisoras. Solo es para la recepción GPS que es lo que pregunta el compañero. El 99% de los que hemos puesto el navegador no hemos puesto la antena de tiburón, si no una antena normal de recepción de GPS que la colocamos detrás del navegador por ejemplo. Yo en mi caso la coloqué cerca de la caja de fusibles debajo del volante. Lo de la recepción de emisoras es otra cosa. Para que no de errores el VAGCOM y para recibir bien las emisoras, hay que cambiar los amplificadores del portón trasero, ya que son diferentes para Concert III y RNSE/Concert II (estos usan los mismos). Es fácil hacerlo, y mirando por ebay se pueden conseguir bastante baratos. Podias echarme una mano con el tema de los amplificadores para la radio ??. Yo cambie mi Symphony 2 por un ZENEC y he perdido mucha potencia de recepcion en la radio, tanto que emisoras que oia antes ahora no oigo. Saludos !! Pues necesitas cambiar dos amplificadores del porton del maletero y hace un cableado. Si haces una escaneo con Vag Com te dará dos fallos de señal de radio, no? Dependiendo si tu coche es 3P o SB necesitas unas referencias u otras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.