Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
muchas gracias carlos pero vaya liada no?jajajajajaja el navi mio tiene entradas analogicas para que las quiero conc¡vertir a digitales?un saludo

Para que te salga la info por el FIS. por el CAN BUS L y H Te sale la info de la Radio, CD, Telefono y Navegacion.... Eso lo hace el modulo TMC pero necesitas esos cables.....

Editado por Carlos A4 B5
Publicado

Madre mia Carlos, la que me estas liando!!!!!!!!! Y digo que me la lias tu porque quiero que me salga a mi tambien toda la informacion!!!! Jajajajaja

Primero es que funcione el 920 ( sigo a la espera que me llamen de Audi para decirme, Sr. Pau, puede usted pasar a recoger el conecto de 32 pins ( llevo desde el miercoles esperando :thumbsup: ))

Ya que estoy logicamente tirare cables hasta el navi, y los dejare sin conectar. ASI que cuando consiga el TMC; sera empezar a cablear el NAVI de nuevo, que de hecho no estaria de mal cablearlo de nuevo :D

Salu2!

Publicado (editado)
Madre mia Carlos, la que me estas liando!!!!!!!!! Y digo que me la lias tu porque quiero que me salga a mi tambien toda la informacion!!!! Jajajajaja

Primero es que funcione el 920 ( sigo a la espera que me llamen de Audi para decirme, Sr. Pau, puede usted pasar a recoger el conecto de 32 pins ( llevo desde el miercoles esperando :D ))

Ya que estoy logicamente tirare cables hasta el navi, y los dejare sin conectar. ASI que cuando consiga el TMC; sera empezar a cablear el NAVI de nuevo, que de hecho no estaria de mal cablearlo de nuevo :)

Salu2!

El 920 te refieres al cuadro? 100x100 que si funciona si es esto a lo que te refieres.... Todos los 920 Son CAN-BUS :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Publicado
si si es dx tambien el mio....oye carlos y con el emulador que tengo que te saca la info en el fis a traves de can bus igual puedo hacer algun apaño no?no se...

Nada, eso para la chatarra. yo lo tengo y no pude sacarle pringue. te acuerdas??? con el TMC lo hace todo... mas los cables que te he dicho.... Poco a poco... :innocent:

Publicado
carlos una dudilla.para mandar la info al fis eso va desde el tmc famoso hasta el cuadro con los tres cables no?un saludo

Si pero solo con 2 cables, el CAN L y el CAN H del TMC al cuadro, mira el esquema

post-14367-1287732363.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.