JuanK_A64F Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 aqui tienes los accesorios... PINCHA AQUI Responder
Omar Alvarez Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 muchas gracias carlos pero vaya liada no?jajajajajaja el navi mio tiene entradas analogicas para que las quiero conc¡vertir a digitales?un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) muchas gracias carlos pero vaya liada no?jajajajajaja el navi mio tiene entradas analogicas para que las quiero conc¡vertir a digitales?un saludo Para que te salga la info por el FIS. por el CAN BUS L y H Te sale la info de la Radio, CD, Telefono y Navegacion.... Eso lo hace el modulo TMC pero necesitas esos cables..... Editado 19 de Octubre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Madre mia Carlos, la que me estas liando!!!!!!!!! Y digo que me la lias tu porque quiero que me salga a mi tambien toda la informacion!!!! Jajajajaja Primero es que funcione el 920 ( sigo a la espera que me llamen de Audi para decirme, Sr. Pau, puede usted pasar a recoger el conecto de 32 pins ( llevo desde el miercoles esperando )) Ya que estoy logicamente tirare cables hasta el navi, y los dejare sin conectar. ASI que cuando consiga el TMC; sera empezar a cablear el NAVI de nuevo, que de hecho no estaria de mal cablearlo de nuevo Salu2! Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Madre mia Carlos, la que me estas liando!!!!!!!!! Y digo que me la lias tu porque quiero que me salga a mi tambien toda la informacion!!!! Jajajajaja Primero es que funcione el 920 ( sigo a la espera que me llamen de Audi para decirme, Sr. Pau, puede usted pasar a recoger el conecto de 32 pins ( llevo desde el miercoles esperando )) Ya que estoy logicamente tirare cables hasta el navi, y los dejare sin conectar. ASI que cuando consiga el TMC; sera empezar a cablear el NAVI de nuevo, que de hecho no estaria de mal cablearlo de nuevo Salu2! El 920 te refieres al cuadro? 100x100 que si funciona si es esto a lo que te refieres.... Todos los 920 Son CAN-BUS Editado 19 de Octubre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Omar esto te decia de las conexiones.... del modelo DX y NO DX... Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 El mio es DX Solo falta el dichoso TMC 100€ madre mia ! XD Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 El mio es DX Solo falta el dichoso TMC 100€ madre mia ! XD Algo mas con cables y todo.... Responder
Omar Alvarez Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 si si es dx tambien el mio....oye carlos y con el emulador que tengo que te saca la info en el fis a traves de can bus igual puedo hacer algun apaño no?no se... Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 si si es dx tambien el mio....oye carlos y con el emulador que tengo que te saca la info en el fis a traves de can bus igual puedo hacer algun apaño no?no se... Nada, eso para la chatarra. yo lo tengo y no pude sacarle pringue. te acuerdas??? con el TMC lo hace todo... mas los cables que te he dicho.... Poco a poco... Responder
Omar Alvarez Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 carlos una dudilla.para mandar la info al fis eso va desde el tmc famoso hasta el cuadro con los tres cables no?un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 carlos una dudilla.para mandar la info al fis eso va desde el tmc famoso hasta el cuadro con los tres cables no?un saludo Si pero solo con 2 cables, el CAN L y el CAN H del TMC al cuadro, mira el esquema Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 y este la conexion al cuadro Responder
Omar Alvarez Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 fua pues vaya liada porque yo tengo el primer cuadro de todos... tendre que conseguir uno y adaptarlo..... Responder
Omar Alvarez Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 por cierto,los pines 23 24 y 25 alguien sabe que son? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.