santu Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 He leido bastante sobre este tema en el foro, pero no me decido donde comprarlos para que no me den fallo en el fis. Alguien sabe donde? Muchas gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 De momento que yo sepa todos dan fallo en los B7 así que toca poner resistencias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberta5sb Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 ¿Y en los B6 también dan fallo? ¿Sería posible montar leds interiores en la zona de los pies si no lleva la instalación? ¿No debe ser muy complicado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 ¿Y en los B6 también dan fallo? .... pues depende.... hay algunos modelos que no detectan bombillas fundidas... (son los que tienen centralita de potencia lowline) y no es necesario gastarse un pastizal en leds con resistencia integrada para aumentar el consumo, que encima calientan y fallan. al mio lo tengo con leds smd en matricula (de los de 5 euros) que alumbran muchisimo con un consumo de corriente ridículo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberta5sb Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) Acabo de probar estos Leds que tenía uno de sobra. Los compré para la matrícula de un A5 Sportback. No da fallo ni colocandolo en la matrícula ni en el interior. Me voy a pillar 4 más y lo montaré a ver que tal. Y ya de paso compraré también las luces de lectura delanteras y traseras. Ya contaré que tal. PD: El mio es un A4 1.9 TDI del 06/2001. De los primeros (con caja de 5v). Editado 13 de Octubre del 2010 por alberta5sb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.