JoseTTR Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) A estos pre-inscritos les envie el MP de la cuenta corriente, aun no tenemos ni el ingreso ni la solicitud, pero se entiende que quieren ser socios. Ellen Rubensssss LeMans44 XURXO enriquedejuanlopez GSG Angel Canim Buleraptor BossTT Elgino Viper A los pre-inscritos no han solicitado el MP con la cuenta corriente, se les ha enviado un MP recordandole la fecha limite de reserva de numero de socio. No han contestado, por lo que se entiende que no quieren hacerse socios de momento. Sus numeros de pre-inscriopcion quedan anulados. Se van a comenzar a imprimir los carnets y los polos esta semana, por lo que rogaria a los que faltan por confirmar su intencion de pertenecer al club que lo hagan a la mayor brevedad posible haciendo el ingreso, a ser posible esta semana. Aunque la solicitud tarde en llegar... al menos podremos ir haciendo el carnet y el polo. Editado 5 de Noviembre del 2004 por JoseTTR Responder
Juaner Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Se van a comenzar a imprimir los carnets y los polos esta semana Jose, los polos son de talla única?? Responder
kenchy Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ya lo ha dicho JoseTTR, se haran en dos tallas L y XL. Teneis q enviar un Email a JoseTTR (en su avatar viene) y decirle la talla q quereis. Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ostras!! yo quiero hacerme socio!! pero no he tenido tiempo de leerme las condiciones, términos,... siempre voy tarde!! Estoy aún a tiempo? Parlem... /C Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 yo tb estoy pendiente, no importa el número de socio, es que acabo de ponerle los mc grad a las llantas y ando un poco liado, luego te mando un email, Presidente. Responder
JoseTTR Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 OK, os apunto a los dos, cuando me digais os envio los datos de la cuenta... la solicitud la teneis en el post de presentacion.. Saludos Responder
PTTP Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 uummmm... y el listado definitivo de socios? Yo hice el ingreso ya hace tiempo, pero el fax (con la solicitud de ingreso) me esta dando problemitas... y aun no lo he mandado... como no me acuerdo ya de los datos q os mande, si necesitais alguno y no os importa, me podeis mandar un MP y os contesto rapido. Gracias!! Responder
JoseTTR Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Lo necesitamos por correo.... Dime si necesitas otra vez los datos postales Saludos Responder
PTTP Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Lo necesitamos por correo....Dime si necesitas otra vez los datos postales Saludos Pues casi que mejor si, mandarmelos. gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.