audia3turbo Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buenas estaba hablando con taller audi, por una reclamación que tengo abierta y me dicén que les lleve el coche ya me han dando fecha 18/10/2010. Le he dicho, que por favor me deje un perolo y me dice qu esí que me dejarán coche alguién sabe de que va esto?. Y otra cosa referente a mí anterior averia, me dicen que la campaña 23D9 no se la tienen que hacer a mí número de bastidor. Pero averiarse sí que se a averiado el coche y me han cambiado la misma pieza que en esa campaña. por favor necesito que me digais, si alguno la hecho me lo diga por favor mi coche es de julio 2.008/ a4 b8 2.0 tdi nacional. garcias. Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 El mio tambien es de Julio del 2008. Este lunes me hicieron la actualización de la radio y no me comentaron que tuviera ninguna campaña pendiente. Un saludo Responder
AUDIA4TDI Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 El mio tambien es de julio de 2008 y la semana pasada le hicieron la actualizacion de la radio y me comentaron que ya no quedaba ninguna campaña pendiente. Saludos.- Responder
deymos Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Marzo 2009 y solamente tenia pendiente la de la radio.... ( y ya de paso me cambiaron las piezas del embrague defectuosas que llevamos hasta los de semana 3 de 2010) Responder
audia3turbo Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Ya os digo algo el lunes 18 cuando lo recoga.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.