a3 revenge Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 hola amigos, a ver si me podeis orientar un poco sobre la papeleta que tengo, desde hace un tiempo llevo notando que al circular por ciudad vas parando en un semaforo y meter primera luego segunda y etc... pues cuando pongo primera noto como que no entra como antes le cuesta algo y al meter segunda como si rozara entre medias con algo, el otro dia cogí y en el selector lo engrasé y iva muy bien,pero con el coche parado. todas las marchas entran que te cagas, pero lo arranco para probarlo y los mismo,primera me cuesta ponerla y segunda tambien, y e notado que al conducir con la mano puesta en la palanca de cambio tiembla mas que antes cuando vas en marcha. mi pregunta es, podria ser algun taco del motor que hace que se mueva el motor y la caja de cambios y por los tanto se mueve el selector y hace que las varillas no entren bien? mi padre dice que no le haga caso al coche pero esque es mi jovi .jejejeje un saludo. Responder
dragon88 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 kilometros del embrague? porque si empiezan a meterse mal las marchas (contra mas corta sea la marcha, mas par motor mueve y mas cuesta meterla) vete pensando en el embrague Responder
a3 revenge Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 kilometros del embrague? porque si empiezan a meterse mal las marchas (contra mas corta sea la marcha, mas par motor mueve y mas cuesta meterla) vete pensando en el embrague llevara unos 80.000 pero sin forzar ni hacer el loco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.