luisotoscano Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Vaya rollo, cuando encargué el A5 en julio de 2010 la prevision de cambio de letra de matricula era el 15 de noviembre, y ahora mismo la prevision es del 10 de diciembre. Al final llegara antes el coche que la matricula ejjeje se esperara en el concesionario hasta que llegue la H. Saludos Luis Responder
escamillA5 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Yo te respeto en tu decision pero para mi la matricula solo es un numero de control para el estado y el coche seguira siendo de 2010 que es lo que interesa cuando lo vendas, yo por ello no dejo de disfrutar un mes del coche tan deseado. Solo es una opinion personal compi. Saludos y ya te queda menos Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 no creo que lo aguantes en el conce por esparar la H. Yo desde luego no lo aguantaria ni 2 dias. Responder
Mar77 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Vaya rollo, cuando encargué el A5 en julio de 2010 la prevision de cambio de letra de matricula era el 15 de noviembre, y ahora mismo la prevision es del 10 de diciembre.Al final llegara antes el coche que la matricula ejjeje se esperara en el concesionario hasta que llegue la H. Saludos Luis Yo,como mi madre..."¡¡¡Os lo diiiiije...!!!" Es muy difícil en tiempos de crisis predecir una "letra" ya que el ritmo de ventas no es el mas deseado... Responder
Jorcri Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Vaya rollo, cuando encargué el A5 en julio de 2010 la prevision de cambio de letra de matricula era el 15 de noviembre, y ahora mismo la prevision es del 10 de diciembre.Al final llegara antes el coche que la matricula ejjeje se esperara en el concesionario hasta que llegue la H. Saludos Luis en Navidad por el tema compras, fiestas y demas se retrasan mas y las ventas bajan un poco de todas formas, cuando te digan que esta en el conce y lo veas, creo que se te pasara de golpe esto de esperar 1 mes por una letra jejejeje Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 vas a esperar... JAJA te vas a dar las patadas para matricularlo e ir a por el, acaba de empezar GZB Responder
CAÑA Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 en mi caso si sigo igual hasta ahora seguro que llegará la matricula ZZZ, al paso que voy cambian de modelo antes. Responder
Jose Ortiz Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Ya puestos, te esperas 15 días más y lo matriculas en Enero del 2011 y ya será del 2011. Aunque yo no se si podría esperar ni 2 días. Saber que está en el conce y no poder conducirlo. :crying_anim: Saludos, Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 No solo la H, si te lo matriculan en 2011 te pagan el impuesto de tracción mecánica de todo el año, si lo haces en diciembre te pagarán el último trimestre o la parte proporcional de 2010, pero el 2011 lo pagarías tú. un saludo Responder
Pedro R Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Ya va por la GYZ Responder
escamillA5 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 lo mas positivo es lo que ha dicho un compi lo de esperar a 2011 para que sea de ese año y lo que dice paco alvarez que te pagan el sello entero ellos. por esto si pero incluso asi tampoco espero un mes o dos por ello. un saludo Responder
luisotoscano Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Paco te podrías venir el día que vaya a buscarlo,así te conozco y me activas el drive select.como contrapartida nos vamos a comer con mi primo TOSCANO de Gran Hermano y te lo presento Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 No solo la H, si te lo matriculan en 2011 te pagan el impuesto de tracción mecánica de todo el año, si lo haces en diciembre te pagarán el último trimestre o la parte proporcional de 2010, pero el 2011 lo pagarías tú. un saludo Eso ya si es verdad, y quizas merezca la pena esperar un par de dias, aunque debe ser dificil... Responder
sibiza Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 donde mirais lo de las matriculas?? Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Paco te podrías venir el día que vaya a buscarlo,así te conozco y me activas el drive select.como contrapartida nos vamos a comer con mi primo TOSCANO de Gran Hermano y te lo presento Luis no me pilla Murcia precisamene al lado, pero no es por ganas. Ven tu or Córdoba, que con esa bestia llegas en un plis!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.