pitu Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 hola compis no se si teneis o habeis tenido el mismo problema tengo un 2.5 tdi quattro , tengo manchado de aceite y se queda reposando al final de la tapa de balancines , ya sabeis que nuestras maquinas al ser v6 , pues eso que va el motor en v , bueno creo que puede ser tema de las juntas de balancines pero ? ...... ya sabeis mejor preguntar ...... sabeis isi hay algun brico que lo explique , de donde puede venir la fugaaparte de la junta ? un saludo y gracias Responder
Tineo Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 hola compis no se si teneis o habeis tenido el mismo problema tengo un 2.5 tdi quattro , tengo manchado de aceite y se queda reposando al final de la tapa de balancines , ya sabeis que nuestras maquinas al ser v6 , pues eso que va el motor en v , bueno creo que puede ser tema de las juntas de balancines pero ? ...... ya sabeis mejor preguntar ...... sabeis isi hay algun brico que lo explique , de donde puede venir la fugaaparte de la junta ? un saludo y gracias con un sellador de juntas de seguro que lo resuelves. Lo desmontas, untas un poco la junta con el dedo y mano de santo. Responder
pitu Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 gracias tineo , ya tengo el juego dejuntas para sustituirlas y sellador de juntas que me comendaste , no sabras si hay algunbrico porhay de como hacerlo y tambien del cambio de los calentadores que me han comentado que OJO se queda partidos y hay que desmontar culata sabes algo ? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.