Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estao leyendo por internet sobre el tema, me gustaria saber opiniones yo tengo un a3 y dentro de un tiempo me gustaria darle algun aditivo para limpiar el deposito y los inyectores.

espero vuestros comentarios gracias!! :cfsd1::laugh: :laugh:

Publicado (editado)

Yo he husado estos 2 y la verdad es que son mano de santo.

El 134 se echa directamente en el filtro de gasoil, vacias el gasoil y rellenas el filtro con el aditivo limpiador, se arranca el coche y se deja funcionar a relenti unos 20 o 30 min. Y el pequeño el 983 se hecha en el deposito de gasoil.

A mi me lo recomendó mi mecánico y la verdad es que he quedado muy contento con los resultados de esta marca.

Aaa y esta homologado por Audi.

post-43619-1287002126.jpg

post-43619-1287002148.jpg

Editado por discow
Publicado
Yo he husado estos 2 y la verdad es que son mano de santo.

El 134 se echa directamente en el filtro de gasoil, vacias el gasoil y rellenas el filtro con el aditivo limpiador, se arranca el coche y se deja funcionar a relenti unos 20 o 30 min. Y el pequeño el 983 se hecha en el deposito de gasoil.

A mi me lo recomendó mi mecánico y la verdad es que he quedado muy contento con los resultados de esta marca.

Aaa y esta homologado por Audi.

post-43619-1287002126.jpg

post-43619-1287002148.jpg

Vaya unos profesionales gracias chicos!!! :thumbsup:;)

Publicado
He estao leyendo por internet sobre el tema, me gustaria saber opiniones yo tengo un a3 y dentro de un tiempo me gustaria darle algun aditivo para limpiar el deposito y los inyectores.

espero vuestros comentarios gracias!! :thumbsup::lol2: :drool:

Tiene buena pinta, yo por ahora le voy hacer lo del aceite girasol del otro post y luego ya veremos.

Publicado

Ya lo compre y lo use,.Lo he adquirido en la casa opel y me han explicado como echarlo, nada de filtro de gasoil pues es un aditivo muy fuerte y con coches con mas de 100.000 kilometros es mejor echarlo directamente al deposito.Asi lo he hecho y se nota.

Publicado
Tunap MP 134 Limpiador inyección gasoil

Tunap MP 983 Sustancia activa Eco-Diesel

precios?

de todas formas mi mecánico me tiene pedido uno que es nuevo y me ha dicho que se mete en el depósito y va de fábula.

se ve que va trabajando durante no menos de 30 ó 40000 km, tipo "hormiguita"

y no tiene los inconvenientes del aceite de girasol en cuanto al cambio obligado de filtros porque limpia y no deja huella, se expulsa todo.

en cuanto lo tenga ya os diré.

un saludo

Publicado
¿Habéis visto el post que hay con aceite de girasol?.

tú que crees? :thumbsup::thumbsup:

.....

y no tiene los inconvenientes del aceite de girasol en cuanto al cambio obligado de filtros porque limpia y no deja huella, se expulsa todo.

....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.