javiercds Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 buenas a todos,acabo de pedir hace una semana un A4 TDIe 136CV,blanco ibis,pero tengo una duda que el vendedor del conce no me supo aclarar. De verdad vine 20 mm rebajada la suspension en este modelo porque lo vi en algun sitio del libro,haber si me puede ayudar alguien de vosotros con el mismo modelo, Haber si me pasa pronto la espera hasta que me llegue Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 si asi es, en el tdie la suspensión de serie es la deportiva, que es -20mm. Anda que vaya tela tambien con tu vendedor... no saber ni lo que vende. Responder
Temi_A4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) ya te digo, menudo paquetillo de vendedor, pa matarlo!!!! Editado 13 de Octubre del 2010 por Temi_A4 Responder
valderaduey Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Joooeeee........ vaya firma ese vendedor jejeje. Pues nada bienvenido y a conservar las uñas, que sera la principal funcion de aqui a que te llegue el coche. Un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 hola javier la suspension si que viene 20 mm rebajada como otra técnica mas para rebajar el consumo ... ( star-stop, neumaticos ecologicos, ... ) saludos Responder
PUCELANO76 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 si asi es, en el tdie la suspensión de serie es la deportiva, que es -20mm. Anda que vaya tela tambien con tu vendedor... no saber ni lo que vende. +1 Responder
AAPOUSADA Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues la verdad yo no tenia ni idea.... entonces si lo coges con el paquete s-line es un absurdo tocar la suspension,no? Responder
JJ S-LINE Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 si asi es, en el tdie la suspensión de serie es la deportiva, que es -20mm. Anda que vaya tela tambien con tu vendedor... no saber ni lo que vende. +1 +1 con lo contentos que estamos con nuestros audi y lo malos que son los que los venden Responder
Ducky Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 buenas a todos,acabo de pedir hace una semana un A4 TDIe 136CV,blanco ibis,pero tengo una duda que el vendedor del conce no me supo aclarar. De verdad vine 20 mm rebajada la suspension en este modelo porque lo vi en algun sitio del libro,haber si me puede ayudar alguien de vosotros con el mismo modelo, Haber si me pasa pronto la espera hasta que me llegue Bienvenido, y mientras esperas, ya te puedes ir poniendo al dia, que por cierto me se de algunos foreros que de comerciales se inflarian de ventas. Te atienden bien, responden tus preguntas con prontidud y conocimiento de lo que maneja y ademas son amables y ademas no cobran ni de comercial ni a 80 € la hora en el taller. El mundo no puede ser perfecto. ASI que pasa y ponte comodo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.