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Hola ,

 

 

Pues eso que he hecho unos log's y me sale altos los valores de retraso de encendido (canal 020) , he llegado a ver -6º pero de media mas o menos retrasa en todos los cilindros unos -3º, el coche va bien yo no noto nada ....

 

El coche esta todo de serie bujias originales NGK recien cambiadas ...

 

 

A que puede ser debido que puedo hacer ??? :cfsd1::laugh:


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Hola ,

 

 

Pues eso que he hecho unos log's y me sale altos los valores de retraso de encendido (canal 020) , he llegado a ver -6º pero de media mas o menos retrasa en todos los cilindros unos -3º, el coche va bien yo no noto nada ....

 

El coche esta todo de serie bujias originales NGK recien cambiadas ...

 

 

A que puede ser debido que puedo hacer ??? :):cfsd1:

 

 

Cuando se va demasiado a veces ya hay que cambiar las bobinas. De todos modos, por lo que tengo entendido, hasta 6 no hay que preocuparse en exceso si no notas tirones o cosas del estilo. Llevas repro?

 

 

 

salu2

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No. voy de serie , esa es la cosa que me gustaria hacer repro y veo que con esos valores se irá a -10º por lo menos ....

 

quizás ya empieces a tener tirones con repro. con repro pasar de 8 ya es para mirarlo. Cambia bobinas si bujías ya has puesto por las kgk de grado 7

  • 2 años más tarde...
  • 4 años más tarde...
Publicado

Buenas a todos,a mi me pasa algo parecido pero en mi caso es con un s4 b5(2.7 biturbo)

Quede con el chaval que hace las reprogramaciones de BND de mi zona y fuimos a hacer un log.

El caso es que hicimos la repro finalmente porque tenia retrasos en el encendido de mas de 14 grados

Posteriormente cambie las bujías por unas ngk de cobre y le hice la conversión a las bobinas de tfsi del R8

Quedé de nuevo con el chaval de las repros y fuimos a hacer otro log pero tampoco hicimos la repro porque seguía dando mas de 10 grados de retraso de encendido

Mi pregunta es que es lo siguiente que puedo mirar para remediar tantos grados de retraso,he de decir que el coche va bien pero sigue dando retrasos

He pensado cambiar las landas a ver si así mejora algo

Alguien tiene alguna idea de lo que puedo mirar?

Gracias de antemano a todos

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Ufff, 14 grados es ya bastante.... ya veo bastante elevado el 10 estando de serie.

Deberías mirar si las lambdas o las EGT están dando valores correctos, normalmente suele ser el problemas las bobinas/bujías, pero debes de tener algo más por ahí si...

 

 

salu2

Publicado

es lo que habia pensado hacer, cambiar las landas y a ver si mejoraba

pero las EGT tengo entendido que si el vag com no te canta el fallo no tienen porque estar mal verdad? o es que hasta que no den valores desorbitados o dejen de funcionar no salta el fallo?

Habria que hacer un log de las EGT supongo no?

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Todos los sensores tienen un margen de error, y la electronica de hace 15-20 años no tiene nada que ver con la de ahora...

Por eso que cuando hay fallos tan pequeños sean dificil de diagnisticar y reparar y donde podrás ver la diferencia entre un buen mecanico y un cambiapiezas....

 

 

salu2

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