javitio Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola , Pues eso que he hecho unos log's y me sale altos los valores de retraso de encendido (canal 020) , he llegado a ver -6º pero de media mas o menos retrasa en todos los cilindros unos -3º, el coche va bien yo no noto nada .... El coche esta todo de serie bujias originales NGK recien cambiadas ... A que puede ser debido que puedo hacer ??? Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola , Pues eso que he hecho unos log's y me sale altos los valores de retraso de encendido (canal 020) , he llegado a ver -6º pero de media mas o menos retrasa en todos los cilindros unos -3º, el coche va bien yo no noto nada .... El coche esta todo de serie bujias originales NGK recien cambiadas ... A que puede ser debido que puedo hacer ??? Cuando se va demasiado a veces ya hay que cambiar las bobinas. De todos modos, por lo que tengo entendido, hasta 6 no hay que preocuparse en exceso si no notas tirones o cosas del estilo. Llevas repro? salu2 Responder
javitio Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 No. voy de serie , esa es la cosa que me gustaria hacer repro y veo que con esos valores se irá a -10º por lo menos .... Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 No. voy de serie , esa es la cosa que me gustaria hacer repro y veo que con esos valores se irá a -10º por lo menos .... quizás ya empieces a tener tirones con repro. con repro pasar de 8 ya es para mirarlo. Cambia bobinas si bujías ya has puesto por las kgk de grado 7 Responder
route66z Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola, Has podido dar en la tecla cual era el problema? Slds! Responder
xarly93 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Buenas a todos,a mi me pasa algo parecido pero en mi caso es con un s4 b5(2.7 biturbo) Quede con el chaval que hace las reprogramaciones de BND de mi zona y fuimos a hacer un log. El caso es que hicimos la repro finalmente porque tenia retrasos en el encendido de mas de 14 grados Posteriormente cambie las bujías por unas ngk de cobre y le hice la conversión a las bobinas de tfsi del R8 Quedé de nuevo con el chaval de las repros y fuimos a hacer otro log pero tampoco hicimos la repro porque seguía dando mas de 10 grados de retraso de encendido Mi pregunta es que es lo siguiente que puedo mirar para remediar tantos grados de retraso,he de decir que el coche va bien pero sigue dando retrasos He pensado cambiar las landas a ver si así mejora algo Alguien tiene alguna idea de lo que puedo mirar? Gracias de antemano a todos Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Ufff, 14 grados es ya bastante.... ya veo bastante elevado el 10 estando de serie. Deberías mirar si las lambdas o las EGT están dando valores correctos, normalmente suele ser el problemas las bobinas/bujías, pero debes de tener algo más por ahí si... salu2 Responder
xarly93 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 es lo que habia pensado hacer, cambiar las landas y a ver si mejoraba pero las EGT tengo entendido que si el vag com no te canta el fallo no tienen porque estar mal verdad? o es que hasta que no den valores desorbitados o dejen de funcionar no salta el fallo? Habria que hacer un log de las EGT supongo no? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Todos los sensores tienen un margen de error, y la electronica de hace 15-20 años no tiene nada que ver con la de ahora... Por eso que cuando hay fallos tan pequeños sean dificil de diagnisticar y reparar y donde podrás ver la diferencia entre un buen mecanico y un cambiapiezas.... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.