Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos.soy nuevo en este foro.tengo un audi tt 1.8 225cv.me gustaria que por favor me dijesen algun taller de prestigio en zona valencia o madrid para

subir potencia a mi coche mediante cambio de motor mas gordo,quizas un 4.6 v6 y turbo de gran soplado.muchas gracias.un saludo


  • 3 semanas más tarde...
Publicado
un 4.6???????????????para que si con tu motor y dinero lo puedes dejar en mas de 300cv

en 300 cv como es eso porq los de la copa seat 1.8t tienen 250 preparado por seat

 

Cambiando turbo, injectores, linea, adimsion, etc hasta un 360

Metiendo stroker, hay alguno por ahi con 450cv

 

s2

Publicado

El mio es el TT 1.8 180 delantera y con este kit se va a 350-380 cv...pero de momento con los gastos que tengo lo dejo para mas adelante :notworthy: .

 

KIT TURBO GT28RS + DOWNPIPE+ COLECTOR,INJECTORES 440 CC BOSCH,KIT INTERCOOLER AUDI TT,RADIADOR ACEITE 13 CELDAS,ADMISION 3" S3/TT225

 

CARBONO Y ELECTRONICA A MEDIDA STAGE 3. :clap1:

Publicado (editado)
El mio es el TT 1.8 180 delantera y con este kit se va a 350-380 cv...pero de momento con los gastos que tengo lo dejo para mas adelante :thumbsup: .

 

KIT TURBO GT28RS + DOWNPIPE+ COLECTOR,INJECTORES 440 CC BOSCH,KIT INTERCOOLER AUDI TT,RADIADOR ACEITE 13 CELDAS,ADMISION 3" S3/TT225

 

CARBONO Y ELECTRONICA A MEDIDA STAGE 3. :drooling:

 

Con un gt28rs no sacas esa potencia.

Para unos 360 hay que irse a un Gt3071 por lo menos... los cv que te "vendán"de más, son "humo". :innocent:

 

Mi primo lleva un gt28rs y ahora esta capao en 310cv pero anteriormente lo teniamos en 320cv soplando a 1.6bar, pero se dejo en 310 a 1.45bar momentaneamente por las perdidas de traccion hasta montrar otras chuches...

 

Este es su Ibiza:

http://www.vagspeed.com/seat-ibiza-cupra-20vt-180-gt28rs.htm

 

s2

Editado por jomadi
Publicado

hola a todos,

yo al mio le estoy montando:

 

kit atp turbo gt2871

injectores genesis 550

bomba de gasolina walbro 255l

rampa injeccion atp turbo y regulador de 4 bares

colector de admision sobre dimensionado de INA engineering

mariposa de admision de 80 de SEM motorsport

amplificador de señal para bobinas NOLOGY 50% mas de chicha

kit embrague stage 2 + volante aligerado en acero (395Nm) SPEC CLUTCH

culata abierta

downpipe de 3" de milltek

cat back de 2,5" de milltek

MAF de 70 de atp turbo

valvula de descarga de GFB

controlador de presion turbo de GFB

repro REVO stage 3

radiador de aceite 11 lineas con recolocador de filtro

barras estabilizador de Whiteline de 23mm y 24mm con los tirantes reforzados

copelas de supension reforzadas y regulables

intercoler forget del 225

todos los maguitos en silicona de forget

recolocador de valvula forget

filtro bmc cda

relojes presion presion turbo 3 bar, temp. aceite y presion aceite de stri gaudes

kit galfer 4 pistones con latiguillos metalicos

 

creo que nose se me olvida nada, lo que nose que potencia le vamos a sacar y espero sorprenderme...!

:thumbsup: :clap1: :drooling: :drooling:

 

saludettes :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.