audittmarices Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 hola a todos.soy nuevo en este foro.tengo un audi tt 1.8 225cv.me gustaria que por favor me dijesen algun taller de prestigio en zona valencia o madrid para subir potencia a mi coche mediante cambio de motor mas gordo,quizas un 4.6 v6 y turbo de gran soplado.muchas gracias.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deleon Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 un 4.6???????????????para que si con tu motor y dinero lo puedes dejar en mas de 300cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tt Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 un 4.6???????????????para que si con tu motor y dinero lo puedes dejar en mas de 300cv en 300 cv como es eso porq los de la copa seat 1.8t tienen 250 preparado por seat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 un 4.6???????????????para que si con tu motor y dinero lo puedes dejar en mas de 300cv en 300 cv como es eso porq los de la copa seat 1.8t tienen 250 preparado por seat Cambiando turbo, injectores, linea, adimsion, etc hasta un 360 Metiendo stroker, hay alguno por ahi con 450cv s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOTT43 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 El mio es el TT 1.8 180 delantera y con este kit se va a 350-380 cv...pero de momento con los gastos que tengo lo dejo para mas adelante . KIT TURBO GT28RS + DOWNPIPE+ COLECTOR,INJECTORES 440 CC BOSCH,KIT INTERCOOLER AUDI TT,RADIADOR ACEITE 13 CELDAS,ADMISION 3" S3/TT225 CARBONO Y ELECTRONICA A MEDIDA STAGE 3. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 LOL!!!!!!!! BELTZA DICE......!!!! IMPRESIONANTE <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) El mio es el TT 1.8 180 delantera y con este kit se va a 350-380 cv...pero de momento con los gastos que tengo lo dejo para mas adelante . KIT TURBO GT28RS + DOWNPIPE+ COLECTOR,INJECTORES 440 CC BOSCH,KIT INTERCOOLER AUDI TT,RADIADOR ACEITE 13 CELDAS,ADMISION 3" S3/TT225 CARBONO Y ELECTRONICA A MEDIDA STAGE 3. Con un gt28rs no sacas esa potencia. Para unos 360 hay que irse a un Gt3071 por lo menos... los cv que te "vendán"de más, son "humo". Mi primo lleva un gt28rs y ahora esta capao en 310cv pero anteriormente lo teniamos en 320cv soplando a 1.6bar, pero se dejo en 310 a 1.45bar momentaneamente por las perdidas de traccion hasta montrar otras chuches... Este es su Ibiza: http://www.vagspeed.com/seat-ibiza-cupra-20vt-180-gt28rs.htm s2 Editado 29 de Octubre del 2010 por jomadi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsh Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 hola a todos, yo al mio le estoy montando: kit atp turbo gt2871 injectores genesis 550 bomba de gasolina walbro 255l rampa injeccion atp turbo y regulador de 4 bares colector de admision sobre dimensionado de INA engineering mariposa de admision de 80 de SEM motorsport amplificador de señal para bobinas NOLOGY 50% mas de chicha kit embrague stage 2 + volante aligerado en acero (395Nm) SPEC CLUTCH culata abierta downpipe de 3" de milltek cat back de 2,5" de milltek MAF de 70 de atp turbo valvula de descarga de GFB controlador de presion turbo de GFB repro REVO stage 3 radiador de aceite 11 lineas con recolocador de filtro barras estabilizador de Whiteline de 23mm y 24mm con los tirantes reforzados copelas de supension reforzadas y regulables intercoler forget del 225 todos los maguitos en silicona de forget recolocador de valvula forget filtro bmc cda relojes presion presion turbo 3 bar, temp. aceite y presion aceite de stri gaudes kit galfer 4 pistones con latiguillos metalicos creo que nose se me olvida nada, lo que nose que potencia le vamos a sacar y espero sorprenderme...! :clap1: :drooling: saludettes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deleon Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 pues con todo eso tiene pinta de que potencia no te va a faltar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsh Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 pues eso espero, con la pasta que me estoy gastando espero que vuele...! jejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.