Jump to content

Oviedo..imprescindible?


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas


De Oviedo sólo o de más sitios?.

 

Oviedo: Catedral, Monte Naranco con los monumentos del Prerrománico Asturiano, Casco Antiguo y Teatro Campoamor, aunque la ciudad es bastante pequeña y en un par de tardes te la recorres sin problema.

 

Para comer, cualquier sitio es bueno, aunque si quieres ir a lo barato y bueno, huye del centro que te sablean. Yo no suelo comer en el centro porque son bastante caros, me voy a las cercanías (Lugones, Colloto, Sierto, etc.) y se come por menos dinero y comida casera.

 

De Gijón tienes Teatro Jovellanos, Termas Romanas, Paseo de la playa, entre otros.

 

Si quieres más información, dímelo y sino, te doy mi móvil y cuando estés aquí ya te doy más consejos.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindible?: El dia que llegues pegame un toque y te doy una vuelta rapida por la ciudad para que veas todo y luego decidas lo que prefieras ir a ver :blink:

 

Oviedo es una ciudad de lujoj: pequeñita, pero preciosa :p Hay mucho que ver y descubrir, pero practicamente es (como dice "La Regenta de Clarin" :p ) el conjunto de la ciudad en si mismo..

 

Lo más tipico es lo que te comenta Oxygeno.. pero no se te ocurra irte para gijón! :lol: No me gustaría que marcharas con mal sabor de boca después de conocer estas tierras... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comer, cualquier sitio es bueno, aunque si quieres ir a lo barato y bueno, huye del centro que te sablean. Yo no suelo comer en el centro porque son bastante caros, me voy a las cercanías (Lugones, Colloto, Sierto, etc.) y se come por menos dinero y comida casera.

Anda Chus sera por dinero, vas a terminar siendo el mas rico del cementerio.............. :lol::lol::lol:

En lo de las visitas estoy contigo pero en lo de comer.... bueno tu ya me conoces....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que te conozco, ir contigo a cenar ye no bajar de 30 euros por cabeza :lol:

Patricia, ¿que / cuantos dias tenias pensado acercarte? Y no te preocupes por lo que digan estos dos de la comida, que no conozco a nadie que haya venido a Asturias y se haya muerto de hambre! :blink: :p

 

Pasion S4, mañana te llamo para ese fantastico kit de frenos que tienes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que te conozco, ir contigo a cenar ye no bajar de 30 euros por cabeza  :lol:

Patricia, ¿que / cuantos dias tenias pensado acercarte? Y no te preocupes por lo que digan estos dos de la comida, que no conozco a nadie que haya venido a Asturias y se haya muerto de hambre! :blink: :p

 

Pasion S4, mañana te llamo para ese fantastico kit de frenos que tienes :p

Sitios pa comer son los que sobran, pero lo mejor es ahondar en las raíces ovetenses. Chigres de las afueras en los que comes pote o fabada y chuletón o cachopo y frixuelos o casadielles por 12 €. Y yo tengo el mapa con la X marcada :lol::lol:

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que te conozco, ir contigo a cenar ye no bajar de 30 euros por cabeza  :lol:

Patricia, ¿que / cuantos dias tenias pensado acercarte? Y no te preocupes por lo que digan estos dos de la comida, que no conozco a nadie que haya venido a Asturias y se haya muerto de hambre! :blink: :p

 

Pasion S4, mañana te llamo para ese fantastico kit de frenos que tienes :p

Sitios pa comer son los que sobran, pero lo mejor es ahondar en las raíces ovetenses. Chigres de las afueras en los que comes pote o fabada y chuletón o cachopo y frixuelos o casadielles por 12 €. Y yo tengo el mapa con la X marcada :lol::lol:

 

Saludos. Oxygeno

Di la verdad, todo ese menu no puede costar 12€, eso seran sobras del dia anterior. Leyendo esto quedo de primo total, mira que andar pagando comidas

carisimas para poder comer bien y aqui el colega por 12€ se come medio bar......... :lol::lol::lol: A ver cuando me invitas a un sitio de esos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di la verdad, todo ese menu no puede costar 12€, eso seran sobras del dia anterior.

Armando, no voy a discutir contigo. Tú mismo. :lol::lol: Pero he comido ASI en más de un sitio, y no son rebuscados.

 

Un saludo. Oxygeno

Yo en alguno de estos tambien (por lo menos eso era lo que costaba el vino) :lol::lol::lol:

Botas

Buenos Aires

Casa Pin

Casa Arturo

Casa Conrado

Casa El Chato

Casa Fermín

Casa Laure

Casa Lobato

Del Arco

El Acebo

El Asador De Aranda

El Cogollu

El Grano De Oro

El Mar Del Medio

El Naranjo

El Raitán

El Tizón

La Corrada Del Obispo

La Goleta

La Gran Taberna

La Gruta

La Paloma

La Tabla Del Rey Ramiro

La Tablas

Logos

Meraxco

Nalón

Rubial

Salsipuedes

San Justo

Sasina

Taormina

Un-Nua

Si quieres te los coloco por orden de preferencia.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te los coloco por orden de preferencia.... :lol::lol::lol:

Si quieres te los coloco por orden de preferencia.... :lol:  :lol:

:lol::lol:

 

Y eso lo has escrito tú todo???? o te lo ha recomendao Arguiñano :lol::lol:

 

Doy por terminado este post que vamos a acabar a palos :blink:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso lo has escrito tú todo???? o te lo ha recomendao Arguiñano :lol::lol:

 

Doy por terminado este post que vamos a acabar a palos :blink:

 

Un saludo. Oxygeno

Si de esta lista hay alguno al que no haya ido, estas invitado :lol::lol::lol:

AUN DUDAS QUE NO ME LOS CONOZCA TODOS?

No te me enfades eh que no es para tanto....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, seguire vuestros consejos..jeje pero que haya paz, aver si al final todos peleaos..

Pues Ghost en teoria voy del miercoles a sabado..pero no tengo muy claro el plan alli..ya veremos como lo paaño pa escaparme delas obligaciones..ya os contaré aver si caen unas cañas o sidriñas..vale todo..

Gracias de nuevo

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno..pues a peticion popular me veo en la honrosa obligacion de cerrar este post..que decir..bueno aun con una paliza de agua constante los dos primeros dias, (que manera de llover)..lo poco que mi tiempo me ha dejado ver me ha parecido precioso, y digo poco porque realmente ha sido asi, breve..me parece una ciudad deliciosa para pasearla y como no degustarla..teniais razon, creo que es dificl comer mal alli..lo dificil es no comer..

La gente, su gente pues otra manera de vivir, esa sensacion me ha dado, y realmente amables..como ejemplo, para que os riais de mi creo que llevaba tres vueltas en redondo al mismo lugar en el coche, y era incapaz de llegar al auditorio, y bueno se me puso al lado un coche de proteccion civil, jejej no solo me indico..no le pillaba de camino, pero se situo delante mia y me acercó hasta alli, eso aqui en madrid..impensable..bares, restaurantes, un diez en trato humano.

Y sobre los auturianos..si , si vosotros los que estais leyendo..gracias por el comite de bienvenida, me hicisteis reir, y gracias a ti, por molestarte, por esas sidras y ese rato de tu tiempo...un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si puedes escaparte vete a Gijón ;) y si puedes escaparte mucho mucho Cudillero :(

 

Lo que sí es verdad es lo que dicen de que el que va a Asturias... queda encantado.

 

Que te lo pases bien.

 

PD: Cómete algún día para merendar un "pan preñau", qué cosa más rica :( (¿y el smiley babeante?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.