juanito89 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 El viernes por la noche pedi el kit de xenon pal a3, estamos a miercoles y aun no tengo noticias de nada. Page 10 pavos mas por envio urgente 24-48h, A alguno mas le a pasado? o soi el uniko ke se va a kagar n sus muertos? porke tengo l coxe parao desde el viernes un saludo Responder
novaliche Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hombre teniendo en cuenta que lo has pedido el viernes por la noche, que el finde (sabado y domingo) no trabajarán y que el Martes fué el dia del Pilar y el lunes mucha gente hizo puente....pues.... te tiene q estar al llegar mañana pienso yo. que tengas suerte. un saludo Responder
yokohama Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen, por mi experiencia suelen ser bastante formales. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hombre teniendo en cuenta que lo has pedido el viernes por la noche, que el finde (sabado y domingo) no trabajarán y que el Martes fué el dia del Pilar y el lunes mucha gente hizo puente....pues.... te tiene q estar al llegar mañana pienso yo. que tengas suerte. un saludo +1 Responder
Sanc Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Eso de que son bastante formales yokohama....deja mucho que desear. LLevos 1 mes intentando ponerme en contacto con ellos por 1 problema de los leds matricula que sirven pero se apagan a los 2 segundos dandome fallo y me han respondido 2 veces, una con que estudiaria el caso y otra en la que no se acordaban del problema que tenia... O sea que a dia de hoy todavia sigo esperando respuesta y no la recibo... Responder
karlos86 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Pues a mi me tardaron los leds de la matricula mas de un mes, habiendolos pagado....porque al parecer no encontraban el pedido Responder
fierdz Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 No eres el unico pero el problema no es la empresa well-done si no SEUR... aqui puedes ver en mi post lo que entiende la compañia seur por 24horas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7927&st=225 Responder
TGC_22 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Ami seur tb me la lio, no me llegaban y llame a welldone,y estos me dijeron ke seur habia estado 2 veces y no estaba,cuando era mentira aki no vino nadie,con lo ke me toco ir a la central a x el envio Responder
karlos86 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 pues entonces que cambien de empresa.....jejeje s2!! porcierto 6 meses con los leds y 0 problemas aunque los plafones por dentro acusan la temperatura de los disipadores..... Responder
karlos86 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 pues entonces que cambien de empresa.....jejeje s2!! porcierto 6 meses con los leds y 0 problemas aunque los plafones por dentro acusan la temperatura de los disipadores..... Responder
sitor Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Eso de que son bastante formales yokohama....deja mucho que desear. LLevos 1 mes intentando ponerme en contacto con ellos por 1 problema de los leds matricula que sirven pero se apagan a los 2 segundos dandome fallo y me han respondido 2 veces, una con que estudiaria el caso y otra en la que no se acordaban del problema que tenia...O sea que a dia de hoy todavia sigo esperando respuesta y no la recibo... Que raro socio, yo tuve el problema de los leds de matricula y en una semana tenia un par nuevo en casa pagando solo el envio. Responder
Sanc Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Puesto que rectificar es de sabios, retiro el comentario anterior y afirmo de que hoy mismo se ha puesto en contacto dani por e-mail y me ha comentado que ya me estan solucionando el problema. Han tardado bastante en solucionarmeo pero mejor eso que nada . Tb es porque se encuentra en EEUU y le cuesta conectarse a internet o algo asi...un saludo a todos Responder
Discotek Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Lo corroboro, Dani esta en New York hasta el día 23 de Octubre. Responder
supersyan Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Te ha llegado ya el paquete con el kit?? ten en cuenta los dias festivos... yo hice un pedido de material deportivo (a otra pagina claro), tambien viernes por la tarde noche.... y si no llega a ser por los dias festivos, el lunes o como muy tarde martes lo hubiera tenido en casa... pero me llegó ayer jueves.. yo con well-done tambien he tenido mis experiencias, leds matricula defectuosos, pero me han contestado rapido y sin problemas, me mandaron otro par de leds... no desesperes!! lo bueno se hace de rogar!! jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.