chucho28 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buenas tardes a todos,al fin después de mucha búsqueda al fin lo he localizado,ya tengo en mi poder el paragolpes tan deseado el DTM,la búsqueda a sido dura pero a merecido la pena creo yo. Esta tarde pongo la referencia buena para los que lo estáis buscando,lo único es que ese modelo viene con los huecos de los sensores de aparcamiento los que no los tengáis como es mi caso habrá que hacer algún apañito. Responder
orteS-line Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Enorabuena chucho.....y aora cuando piensas montarlo y dejarnos a todos :drooling: . Unas fotitos ya aunque sea sin pintar ni nada ejjeje Responder
francho666 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Lo he visto yo antes que el ,jejejeje Me he acercado a Segovia para confirmar que era el DTM ya que Jesus no podia ir todavia y lo he visto Asi que el mio ya lo he dejado encargado SALUDOS Responder
Gober4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 jod** que suerte!!!! Ahora deseando que pongas la REF, para poder investigar y pedirla sin el sensor de aparcamiento Responder
chusa Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buenas tardes a todos,al fin después de mucha búsqueda al fin lo he localizado,ya tengo en mi poder el paragolpes tan deseado el DTM,la búsqueda a sido dura pero a merecido la pena creo yo. :crying_anim: Esta tarde pongo la referencia buena para los que lo estáis buscando,lo único es que ese modelo viene con los huecos de los sensores de aparcamiento los que no los tengáis como es mi caso habrá que hacer algún apañito. Vamos esas fotos, que llevo toda la tarde esperando con una resaca de muerte. Responder
quijote4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) venga ponla la referencia.. si es el trasero claro que supongo que si.. Editado 13 de Octubre del 2010 por quijote4 Responder
quijote4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 porque no sera este..B6...mmmmmmmmmmmmmm. Responder
chusa Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 porque no sera este..B6...mmmmmmmmmmmmmm. quijote4 me parece a mi que tu y yo vamos a tener que seguir buscando otro patagolpes trasero porque este faldón me parece que esta solo para el B7,no? Responder
chucho28 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buenas noches para quien le pueda interesar esta es la referencia y además comprobada,el amigo francho666 lo a visto y lo puede certificar. 8E5 807 303 D GRU Aquí la tenéis,se pidió sin sensor de parking y a venido con el,dicen que este modelo solo se fabrico con sensores a si que habrá que taparlos pero eso no es ningún problema por lo menos para mi y supongo que para la gente que lo esta buscando tampoco. En cuanto le pueda hacer una foto y aprenda a subirlas las pongo. Un saludo. Responder
AQUATRRO Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 bueno pues parece que se lo pondre al mio, lo que me hecha para atras es el tema de los antinieblas que se los quiero poner tendre que investigar como ponerselos , cuanto vale este paragolpes ? Responder
chucho28 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 La referencia que he puesto es la del trasero,si algien esta interesado en el delantero puedo intentar consegirla. Un saludo. Responder
AQUATRRO Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 La referencia que he puesto es la del trasero,si algien esta interesado en el delantero puedo intentar consegirla. Un saludo. uyyyyyyyyy ,me he colado pense que era el delantero ,que es el que me interesa ,lo has conseguido en la audi de segovia suelo comprar alli ? Responder
chucho28 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Si allí es donde lo he conseguido. Responder
chusa Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Chucho28 no sabrás si en el B6 sacaron también ese faldón aunque creo que no Responder
francho666 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Chucho28 no sabrás si en el B6 sacaron también ese faldón aunque creo que no No, solo lo sacaron para el B7 y solo para el berlina. El delantero vale tambien para el avant. AQUATRRO el delantero sale por una pasta, ya que solo el espadin en fibra de carbono que lleva sale carisimo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.