AQUATRRO Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Chucho28 no sabrás si en el B6 sacaron también ese faldón aunque creo que no No, solo lo sacaron para el B7 y solo para el berlina. El delantero vale tambien para el avant. AQUATRRO el delantero sale por una pasta, ya que solo el espadin en fibra de carbono que lleva sale carisimo. SALUDOS si me imajino , pero de cuantos € hablamos el de lantero ? y el trasero ? Responder
quijote4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 pues me doy por follado...jod** no hay para el mio. buaaaaaaaaahhhhhhh. Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Chucho por favor pon el precio!!!! que también es muy importante saberlo. Por cierto las defensas están increiblemente guapas. Responder
chucho28 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Ahora estoy de viaje en cuanto llegue a casa pongo precio de paragolpes. Responder
PLATHY Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 CHUCHO haber como te lo montas pero ese lo tienes que llevar a Valencia puesto. enorabuena por haber conseguido la referencia y tenerlo ya entre tus manos, deseando verlo en vivo y directo ya montado 17 dias tienes para tenrlo ya montado jajajajaja. P.D. entre lo que me esta esperando en valencia de guille y el dtm me voy a volver loco y la cartilla sin un duro jajajajaaj. Responder
francho666 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 CHUCHO haber como te lo montas pero ese lo tienes que llevar a Valencia puesto. enorabuena por haber conseguido la referencia y tenerlo ya entre tus manos, deseando verlo en vivo y directo ya montado 17 dias tienes para tenrlo ya montado jajajajaja. P.D. entre lo que me esta esperando en valencia de guille y el dtm me voy a volver loco y la cartilla sin un duro jajajajaaj. Con un poco de suerte veis dos DTM en Valencia SALUDOS Responder
Fantas Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Por fin!!! Tío eres un maquina! Yo creo que esto ha sido el descubrimiento del año por lo menos. Esa no es la misma referencia con la que traían el de el RS4 verdad? Ansiosos de saber el precio y de ver fotos aunque sea sin pintar y sin poner. Una pregunta, ¿al pedir el paragolpe viene incluido el difusor también? Esperamos mas noticias! Saludos! Responder
calostrillo Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Interesante,yo me habia hecho a la idea de que tendria que comprarlo en el extranjero. Estare atento Responder
francho666 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Por fin!!! Tío eres un maquina! Yo creo que esto ha sido el descubrimiento del año por lo menos. Esa no es la misma referencia con la que traían el de el RS4 verdad? Ansiosos de saber el precio y de ver fotos aunque sea sin pintar y sin poner. Una pregunta, ¿al pedir el paragolpe viene incluido el difusor también? Esperamos mas noticias!Saludos! No,esa era otra referencia, el difusor y paragolpes es todo una pieza. Os pongo una foto del paragolpes suelto para que veais como viene de fabrica. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 chicos¡¡ref. por privado,ASI,el que quiera saberla q se registre y de la cara,jajajjja...no?ASI, vermos foreros de AUDZINE x aki,que den la cara¡¡¡¡¡¡jajajajaja..... Responder
chanococi Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 tiene c*** la partia de inutiles de la audi,cada vez se demuestra mas la incompetencia tan grande que existe en los concesionarios.que haya que buscar de esta forma el paragolpes tiene cojone Responder
juanma-08 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 bueno pues parece que se lo pondre al mio, lo que me hecha para atras es el tema de los antinieblas que se los quiero poner tendre que investigar como ponerselos , cuanto vale este paragolpes ? buenas, yo tengo puesto ese paragolpes en el mio, el precio del paragolpes es el mismo que el de serie o el s-line. la rejilla vale casi lo mismo, y las entradas de aire laterales cuestan una miseria. por lo de los antinieblas no te preocupes, yo se los he puesto al mio los mismo que llevaba, haciendo un pekeño brico sencillo.... te paso el link de la presentacion de mi coche, aun no llevaba los antiniebals, a ver si tengo un ratillo y le hecho unas fots con los antinieblas para que veas como han kedado..... y por cierto, si, el espadin en carbono vale mas que el paragolpes, pero para eso esta el del cupra que es mas barato y keda casi iwal de bien (es el que yo llevo). un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=210525&hl= Responder
juanma-08 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Chucho28 no sabrás si en el B6 sacaron también ese faldón aunque creo que no No, solo lo sacaron para el B7 y solo para el berlina. El delantero vale tambien para el avant. AQUATRRO el delantero sale por una pasta, ya que solo el espadin en fibra de carbono que lleva sale carisimo. SALUDOS wenas, el paragolpes en si no sale caro, cuesta lo mismo que el original o un s-line. lo que es caro es el espadin en carbeono, pero para eso esta el del cupra, que es super barato y que da casi iwal. yo lo llevo en mi coche, mira la presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=210525&hl= Responder
Fantas Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 No,esa era otra referencia, el difusor y paragolpes es todo una pieza.Os pongo una foto del paragolpes suelto para que veais como viene de fabrica. SALUDOS Muy buenas francho! Quizás me equivoque pero en la foto no le veo los agujeros para el sensor de aparcamiento. Ya estoy deseando ir a pedirlo pero antes tengo que ver los € que vale. P.D. Brico para el cambio de paraca??? Responder
rafa4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Estamos hablando de ESTO Y de ESTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.