francho666 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Muy buenas noches,ya por fin lo tengo todo montado tan solo a falta de montar las molduras de la parte de abajo de las puertas,lo único que me hace falta y me lo esta pidiendo el coche a gritos son llantas 19 y un poquito mas bajo que eso será lo prosimo. Esta noche si puedo subo un par de fotos aunque de noche no se que tal saldrán. Un saludo Enhorabuena Jesus A mi me lo dan mañana por la mañana ya montadito, jejeje SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 viva la crisis... Responder
juanjocuatro Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 con 4 oo---------oo Uploaded with ImageShack.us jolines ya cuando creia que lo tenia todo atado para pillarmelo sale esto que yo no habia caido yo llevo las 4 salidas ahora nadie sabe la referencia de este con los huecos para 4 salidas ..mas que nada para no tener q recoratarlo Responder
teteA4 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Buenas, haber si alguien me puede decir en que concesionario exactamente de segovia lo han conseguido, gracias. Responder
PLATHY Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 A ellos como a todos solo queda pedirlo y esperar que lo traigan no es un paraca normal, todo va en el conce por perdido y una cosa asi mucho mas, esperando que no sean capaces de decir que no existe, con la referencia de jesus esta todo solo esperar a que te llegue. Responder
teteA4 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Pero segun tengo entendido te pueden mandar el del rs4 en vez el del dtm y encima si no es, me lo tengo que quedar y son 450€, por eso quiero ir a lo seguro. Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 A ver si se pasa Gober4 que recientemente lo ha montado y os puede decir algo, ya que el tambien tubo jaleo en el conce... Responder
teteA4 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Venga compis quien me dice algo, porfavor. Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Venga compis quien me dice algo, porfavor. Mandale un MP a gober a ver si puede decirte algo. Responder
teteA4 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Ok, gracias serjio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.