AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Pues eso que esta tarde mi hermano me va hacer la revision y queria que me dijeseis donde esta el filtro de aceite, y si se quita por debajo del coche o por arriba. Gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Depende del tipo de motor. El mio es un BKN y se quita por arriba muy fácil. Si pones que tipo de motor es seguro que algún compañero lo tiene y te lo puede decir. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) OK es un blb del 2005 y es el filtro de aceite no de gasoil. Es que hemos mirado por arriba y no lo vemos. Gracias. Editado 13 de Octubre del 2010 por AUDIÓFILO A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Sí, yo me refería al del aceite. El mio se saca por arriba. El de tu motor, según las imágenes que veo parece que también porque está en un compartimento cilíndrico con una tapa negra de plástico roscada así que supongo que estará por arriba para que no se caiga el aceite la sacarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Gracias David por tu ayuda, efectivamente esta tarde he preguntado a un amigo que trabaja en Audi y si va por arriba debajo de la tapa que cubre el motor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Ah, vale, yo di por hecho que habías quitado la tapa; por eso me comentaste lo del gasoil. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.