Jump to content

Concesionario Audi


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

el caso es que me han dado un golpe, bueno no, me han dado una buena o****, en el lado derecho de mi coche, justo por detras de la puerta delantera. No ha sido mi culpa y en principio lo pagara el seguro del otro coche. Yo vivo en Madrid, pero no soy de Madrid y me gustaria que me ayudases a elegir un concesionario oficial de audi aqui en Madrid a donde llevarlo. Un concesionario que trabajen bien en chapa y pintura que es lo que va a necesitar el coche.

 

Gracias y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

el caso es que me han dado un golpe, bueno no, me han dado una buena o****, en el lado derecho de mi coche, justo por detras de la puerta delantera. No ha sido mi culpa y en principio lo pagara el seguro del otro coche. Yo vivo en Madrid, pero no soy de Madrid y me gustaria que me ayudases a elegir un concesionario oficial de audi aqui en Madrid a donde llevarlo. Un concesionario que trabajen bien en chapa y pintura que es lo que va a necesitar el coche.

 

Gracias y un saludo a todos!!

 

 

hola

no soy de madrid asi que no te puedo ayudar en cuanto al concesionario

en cambio si te puede ayudar mi opinion en cuanto al accidente que has tenido, sobre todo si no ha sido culpa tuya. en principio, ve al medico, a urgencias por que seguro tendras dolores en el cuello o alrededores. a continuacion, aunque solo sea por curiosidad, habla con algun abogado del accidente, que te explique.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el cuello no me duele, y el golpe no ha sido tan fuerte, aunque las consecuencias fisicas para mi coche..., entonces voy a esperar a mañana y si mañana me encuentro mal, pues me acercare al centro de salud, pero gracias por el interes.

 

Alquien que me pueda ayudar con los talleres!! Por favor!!

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

up, una ayuda para el compi, madrileños!

 

Se me está ocurriendo ubecar,aunque no está en Madrid capital está cerquita, de nitronic y jaimemz hay buenas referencias!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

up, una ayuda para el compi, madrileños!

 

Se me está ocurriendo ubecar,aunque no está en Madrid capital está cerquita, de nitronic y jaimemz hay buenas referencias!

 

Al final creo que lo voy a llevar a ROS MOTOR en San Fernando de Henares, que he leido algo de ellos en el foro y parece que tiene muy buena pinta...esperemos que sea asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el mejor en F.tome, son los que mejor trabajan y tratan los coches por lo menos a nosotros no a ido muy bien allí, hasta que empezamos a ir a mavilsa, en majadahonda y tuve un golpe con mi A3 y la verdad que después de pagar ocho mill euros de arreglo,pedirme dinero por adelantado para poder proceder a repararlo y después de casi mes y medio,nos entregan el coche sin lavar,le cambiaron la luna delantera y el dia de la entega tenia las manos marcadas y grasa la verdad que muy lamentable,sin aspirar y lleno de polvo,todo por que me quedaba mas cerca de casa.espero te sirva de ayuda mi experiencia.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo que vayas a M.Conde que esta en Via Lusitana al lado del C.C.Isla Azul. Es concesionario oficial de audi, mas arriba esta el mismo de Wolksvagen y mas arriba el taller oficial, una nave en la que caben mas de 70 coches.

 

El coche me lo devolvieron impoluto, todo perfectamente y limpio, me llamaron para informarme de todo y no tardaron creo que ni dos semanas.

El golpe mio fue frontal (un faro roto y parachoques raspado) y lateral derecho raspado y aletin de la rueda trasero hundido. Fue al cabo de tener 4 meses el coche, el dia que nevo tanto en Madrid, me di con un bmw que estaba parado en medio de una cuesta abajo, ahi la fisica no perdona a nadie, me dio igual ese dia la o****, ya que tube meses atras una o**** mas gorda con mi anterior coche en la que un Accord me envistio por detras, en una retencion a 120 por hora. El accord destrozado yo jodido con esguince cervical y el coche destrozado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.