jimya3 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 buenas, como todos sabemos los esp de nuestros a3 son muy intrusibos y mi pregunta es si se puede ajustar para que no sea tan intrusibo.. un saludo Responder
KaRTs Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Lo desconectas y a correr! jajajaja La verdad que no se nada al respecto, pero es un buen tema para investigar Responder
Giantcarlos Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buenas. Como te comentan, lo desconectas y a correr... ¿Tienes bien los neumáticos? ¿El ángulo de dirección? ¿Como es tu manera de conducir?, etc Yo todavía no he conseguido que me salte (ni quiero) y en alguna rotonda no he tenido mas remedio que acelerar... Salu2 Responder
jimya3 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Lo desconectas y a correr! jajajaja La verdad que no se nada al respecto, pero es un buen tema para investigar en el mio si lo haces como bien dices a correr pero en los nuevos no se puede y como te guste darle un poco con agua y tal lo llevas claro.. aun asi en alguna ocasion aun desactivado me a llegado a saltar pero claro ya cuando era un canteo un saludo Responder
jimya3 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Buenas.Como te comentan, lo desconectas y a correr... ¿Tienes bien los neumáticos? ¿El ángulo de dirección? ¿Como es tu manera de conducir?, etc Yo todavía no he conseguido que me salte (ni quiero) y en alguna rotonda no he tenido mas remedio que acelerar... Salu2 lo tengo todo OK es simplemente para dar un poco de margen para pasarlo bien, un saludo Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Lo desconectas y a correr! jajajaja La verdad que no se nada al respecto, pero es un buen tema para investigar en el mio si lo haces como bien dices a correr pero en los nuevos no se puede y como te guste darle un poco con agua y tal lo llevas claro.. aun asi en alguna ocasion aun desactivado me a llegado a saltar pero claro ya cuando era un canteo un saludo Buenas. ¿A que te refieres con que en los nuevos no se puede? Salu2 Responder
jimya3 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Lo desconectas y a correr! jajajaja La verdad que no se nada al respecto, pero es un buen tema para investigar en el mio si lo haces como bien dices a correr pero en los nuevos no se puede y como te guste darle un poco con agua y tal lo llevas claro.. aun asi en alguna ocasion aun desactivado me a llegado a saltar pero claro ya cuando era un canteo un saludo Buenas. ¿A que te refieres con que en los nuevos no se puede? Salu2 puedes quitar el control de traccion (ASR) pero el de estabilidad (ESP) no, aunque en el ordenador te sale que se a desactivado no es cierto (comprobado), segun me comento un comercial ahora para que el coche cumpla las 5 estreyas euroncap el esp no puede ser desactivado, una pena saludos Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Buenas. Me fio de lo que dicen los comerciales tanto como de lo que dicen los políticos... En el manual pone que se puede desactivar a menos que exista riesgo en una frenada, en ese caso, se conecta de manera automática hasta que el vehículo quede estabilizado. ¿En los nuevos pone otra cosa en el manual? Salu2 Responder
jimya3 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Buenas.Me fio de lo que dicen los comerciales tanto como de lo que dicen los políticos... En el manual pone que se puede desactivar a menos que exista riesgo en una frenada, en ese caso, se conecta de manera automática hasta que el vehículo quede estabilizado. ¿En los nuevos pone otra cosa en el manual? Salu2 no te puedo decir porque los nuevos que he cogido no tenian manual y tampoco me iba a poner a leerlo.. lo que si puedo decirte esque aunque ponga esp desactivado no esta desactivado, un saludo Responder
jsotomayor Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Por cierto ahora que ha salido el tema de euroncap, vi en una ocasion que el A3 era 4 estrellas y no 5, no se si después del restyling ha subido a 5. También tenia entendido que las pruebas se hacen sin airbag, aunque el coche lo lleve. Además también salió la noticia en TV que iban a ser más exigentes para darlas, sobre todo con el tema del daño a peatones. Responder
jimya3 Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Por cierto ahora que ha salido el tema de euroncap, vi en una ocasion que el A3 era 4 estrellas y no 5, no se si después del restyling ha subido a 5. También tenia entendido que las pruebas se hacen sin airbag, aunque el coche lo lleve. Además también salió la noticia en TV que iban a ser más exigentes para darlas, sobre todo con el tema del daño a peatones. el pree no lo se pero el restyling si que son 5, un saludo Responder
Giantcarlos Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Por cierto ahora que ha salido el tema de euroncap, vi en una ocasion que el A3 era 4 estrellas y no 5, no se si después del restyling ha subido a 5. También tenia entendido que las pruebas se hacen sin airbag, aunque el coche lo lleve. Además también salió la noticia en TV que iban a ser más exigentes para darlas, sobre todo con el tema del daño a peatones. el pree no lo se pero el restyling si que son 5, un saludo Buenas. ¿Quien te lo ha dicho? ¿El mismo comercial? :ranting2: Consulta la página oficial de Euroncap y verás que el Restyling no está probado y el "antíguo" tiene "solo" 4 luceros. Salu2 Responder
jimya3 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Por cierto ahora que ha salido el tema de euroncap, vi en una ocasion que el A3 era 4 estrellas y no 5, no se si después del restyling ha subido a 5. También tenia entendido que las pruebas se hacen sin airbag, aunque el coche lo lleve. Además también salió la noticia en TV que iban a ser más exigentes para darlas, sobre todo con el tema del daño a peatones. el pree no lo se pero el restyling si que son 5, un saludo Buenas. ¿Quien te lo ha dicho? ¿El mismo comercial? Consulta la página oficial de Euroncap y verás que el Restyling no está probado y el "antíguo" tiene "solo" 4 luceros. Salu2 pues si maxo que guarro, cuando me lo compre me digo que tenia 5 estrellas, aunque si me hubiera dicho 4 no por ello no lo hubiese comprao.. en fin comerciales.. Responder
JosedeCai Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 EL mio es un Restiling de agosto de 2009 (1,9 TDI) y el ESP se puede conectar y desconectar...y cuado se desconecta realmente se desconecta de verdad...probado Responder
akiri Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 No se como ira en los traccion delantera la sensibilidad de ESP :ranting2: pero en el mio que es Quattro, tienes que hacer bastante el burro para encender el testigo... Responder
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