MANCHEGO84 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 bueno me cuestan 280 +iva, unos 330. He dicho que si , que tal veis el precio? El precio esta bien, pero son los de origen? Porque si es asi deberia verse en el MMi, no? Responder
Temi_A4 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 respondo lo mismo q el señor Manchego, seguro q son los de serie?? haber si te van a meter el kit ese de audi, q bueno si q es verdad q en los delanteros dos van debajo de la matricula y casi no se verian, pero los otros no seran los q van al ras e igual sobresalen. no se, yo x ejemplo esos no le pondria, pero ay es cada uno y sus posibilidades. yo prefiero ahorrar un poco mas y poner los q vienen de serie. Responder
rgrobber Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola Me parece un precio más razonable, los originales salen por 600 € más mano de obra, te supone más de 1000 € y eso es mucho dinero. Donde te los instalan??, esperamos a que pongas fotos. Gracias Responder
Kepahe Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Val11, -Que tal te fue, te los pusieron bien, aparecen en la pantalla del MMI? Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.