Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

¿¿Que debo hacer para ponerle 4 salidas de escapes??


Publicaciones recomendadas


mi parrilla trasera no es s-line simplemente llevo las salidas cromadas , me gustaria ponerle 4 salidas , alguien sabe cuanto cuesta y donde comprarlo.

gracias

 

yo lo voy hacer en breve, te aconsejo q vayas a un taller de Duramax, ya q solo se dedican a eso.

a mi me dieron presupuesto de unos 750 euros, eso si todo nuevo y homologao.

en cuanto al parachoques puedes comprar uno q sea S-line con difusor de S4, pero ay ya la broma asciende a un pico mas.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi parrilla trasera no es s-line simplemente llevo las salidas cromadas , me gustaria ponerle 4 salidas , alguien sabe cuanto cuesta y donde comprarlo.

gracias

 

yo lo voy hacer en breve, te aconsejo q vayas a un taller de Duramax, ya q solo se dedican a eso.

a mi me dieron presupuesto de unos 750 euros, eso si todo nuevo y homologao.

en cuanto al parachoques puedes comprar uno q sea S-line con difusor de S4, pero ay ya la broma asciende a un pico mas.

 

 

Y duramas te tunea el parachoques???????

los dos escapes son de pega verdad??

gracias

 

me gustaria el mismo parachoque con los 4 escapes , pienso q queda muy deportivo y no demasiado cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJ te dejo un par de enlaces con foreros que han colocado cuatro salidas, veras fotos, precios y donde las colocaron. Si les mandas un mp me imagino que te contaran mas cosas. Ademas puedes poner en el buscador "escapes" y a lo mejor encuentras mas entradas ;) .

 

Que haya suerte con la modificacion que la verdad queda muy bien :thumbsup:

 

cuatro salidas

 

otras cuatro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la modificacion del parachoques olvidate en Duramax, ellos solo te hacen los escapes.

el parachoques lo tendras q comprar en el conce junto con el difusor, echale un pico de unos 500 euretes solo eso.

la otra opcion, q es la q voy hacer yo, ya q no puedo costearme ahora todo de golpe. lo q voy hacer es modificar solo del difusor(lo q viene siendo recortarlo) y mas adelante cuando tenga pelas o me den un golpe es cambiar el paragolpes. eso si, tienes q buscarte un tio de taller q sepas q es fino en eso del recorte, si lo haces asi no se te notara casi nada,solo se diferenciaran en los chaflanes hacia adentro q lleva en el lado izquierdo, q en el derecho son imposibles de hacer.

te subo una foto de como qdaria modificando solo el difusor, aunq en esta foto los tubos son algo mas chapuceros, ya q no son los de Duramax. Piensa q te qdaria como a Alex(el segundo enlace q te a puesto Ducky) pero con el difusor normal.

post-56388-1287039517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.