JJ S-LINE Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 mi parrilla trasera no es s-line simplemente llevo las salidas cromadas , me gustaria ponerle 4 salidas , alguien sabe cuanto cuesta y donde comprarlo. gracias Responder
Temi_A4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) mi parrilla trasera no es s-line simplemente llevo las salidas cromadas , me gustaria ponerle 4 salidas , alguien sabe cuanto cuesta y donde comprarlo.gracias yo lo voy hacer en breve, te aconsejo q vayas a un taller de Duramax, ya q solo se dedican a eso. a mi me dieron presupuesto de unos 750 euros, eso si todo nuevo y homologao. en cuanto al parachoques puedes comprar uno q sea S-line con difusor de S4, pero ay ya la broma asciende a un pico mas. Editado 13 de Octubre del 2010 por Temi_A4 Responder
JJ S-LINE Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 mi parrilla trasera no es s-line simplemente llevo las salidas cromadas , me gustaria ponerle 4 salidas , alguien sabe cuanto cuesta y donde comprarlo.gracias yo lo voy hacer en breve, te aconsejo q vayas a un taller de Duramax, ya q solo se dedican a eso. a mi me dieron presupuesto de unos 750 euros, eso si todo nuevo y homologao. en cuanto al parachoques puedes comprar uno q sea S-line con difusor de S4, pero ay ya la broma asciende a un pico mas. Y duramas te tunea el parachoques??????? los dos escapes son de pega verdad?? gracias me gustaria el mismo parachoque con los 4 escapes , pienso q queda muy deportivo y no demasiado cargado. Responder
Ducky Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola JJ te dejo un par de enlaces con foreros que han colocado cuatro salidas, veras fotos, precios y donde las colocaron. Si les mandas un mp me imagino que te contaran mas cosas. Ademas puedes poner en el buscador "escapes" y a lo mejor encuentras mas entradas . Que haya suerte con la modificacion que la verdad queda muy bien cuatro salidas otras cuatro Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 de la modificacion del parachoques olvidate en Duramax, ellos solo te hacen los escapes. el parachoques lo tendras q comprar en el conce junto con el difusor, echale un pico de unos 500 euretes solo eso. la otra opcion, q es la q voy hacer yo, ya q no puedo costearme ahora todo de golpe. lo q voy hacer es modificar solo del difusor(lo q viene siendo recortarlo) y mas adelante cuando tenga pelas o me den un golpe es cambiar el paragolpes. eso si, tienes q buscarte un tio de taller q sepas q es fino en eso del recorte, si lo haces asi no se te notara casi nada,solo se diferenciaran en los chaflanes hacia adentro q lleva en el lado izquierdo, q en el derecho son imposibles de hacer. te subo una foto de como qdaria modificando solo el difusor, aunq en esta foto los tubos son algo mas chapuceros, ya q no son los de Duramax. Piensa q te qdaria como a Alex(el segundo enlace q te a puesto Ducky) pero con el difusor normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.