Temi_A4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 alguno de vosotros a puesto el volante achatado, es q lo tengo en casa y no lo puedo poner xq la clavija del airbag q va al centro del volante no es la misma y queria saber el q lo haya puesto como habia solucionado eso. un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 nadie en todo el foro lo a hecho??? Responder
zaigor Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 el forero JNV lo ha puesto en el A6 que lleva. yo de momento me lo estoy pensando . por cierto, el volante es con mandos de funcion y levas? saludos y ya nos comentaras. por otra parte, comentarte que el cable de el airbag, difiere de el nuestro. Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 el forero JNV lo ha puesto en el A6 que lleva. yo de momento me lo estoy pensando . por cierto, el volante es con mandos de funcion y levas? saludos y ya nos comentaras. por otra parte, comentarte que el cable de el airbag, difiere de el nuestro. claro esa es mi pega, q ya tenia todo montao(puse el tempomat e hice el cambio de volante) y justo lo ultimo la clavija q va del airbag a la clavija q tiene el coche no es la misma. quiero saber como a solucionado eso, xq ayer en recambios estuve con el chico y estuvimos casi 45 minutos mirando referencias de volantes y cables, pero claro si no pido el cableado no se si me valdrá, xq en estos no coindiden solo x una pequeña pestaña. sabes si el chico este tiene un A6 de los nuevos?? como puedo localizar a JNV,tu lo sabes?? el mio es multifuncion pero sin levas. gracias y un saludo Responder
Fiti Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 nadie en todo el foro lo a hecho??? El forero Javiii lo hizo en su día y le quedo de vicio, espero que te ayude. Volante TTS Por cierto por cuanto te ha salido el volante??? Saludossssssssssssssssss Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 nadie en todo el foro lo a hecho??? El forero Javiii lo hizo en su día y le quedo de vicio, espero que te ayude. Volante TTS Por cierto por cuanto te ha salido el volante??? Saludossssssssssssssssss diosssssss muchisimas graciassssss, no sbes lo q me va a ayudar estoooooooo graciassss graciassss graciasssss lo he encontrado mas o menos barato, unos 700 Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 pues entonces la cuestión es de que modelo es el volante achatado que has comprado porque el del TTS si que vale Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) pues entonces la cuestión es de que modelo es el volante achatado que has comprado porque el del TTS si que vale pues sinceramente no se cual es, se q tiene Multifuncion y es s-line. mira me es este y me falla la clavija esa amarilla q no engancha con la q viene en el A4 Editado 14 de Octubre del 2010 por Temi_A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.