supercanedas Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Hola a todos.Pues eso,que desde que cambio la hora el domingo lo llevo adelantaado...como se pone en hora? y otra cosa facil tambien...como puedo resetear el ordenador de abordo en cuanto a consumo medio y demas?si aprieto el botn solo se me pone a cero los kms...... Supongo que seran chorradas,pero soy un poco inutil y llevo toda la tarde apretando botones gracias de antemano por vuestra aydua Responder
Jcl Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 La hora... al menos en mi A3 (que es analogico), si tiras del botoncito que hay en el reloj, y lo mantienes hacia afuera, va rodando el reloj (cada vez mas rapido). Lo del consumo ni idea, no tengo FIS en el mio, y en el Allroad nunca lo he hecho (lo uso poco)... creo que la palanca donde cambias el fis lleva un reset, no se si es manteniendo pulsado el boton... no me hagas mucho caso :blink: Responder
TURBO-MARC Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Vamos por partes en tu coche (el S3 creo) para mover la hora tienes que tirar de la ruedecita que hay dentro del cuadro de instrumentos en el lado izquierdo, una vez hayas tirado de ella veras que se ponen en intermitencia las horas (si tiras otra vez los minutos etc...) entonces girando derecha o izquierda adelantas o atrasas la hora, minutos dias etc... Para lo del resset de las memorias del ordenador, con la funcion en la pantalla que quieras retesetar, manienes apretado el boton que hay debajo de la palanquita del limpiaparabrisas veras que pone Resset noi hay perdida... ¿PARA QUE ESTAN LOS MANUALES EN LOS COCHES? DIGO YO JAJAJAJAJA Responder
TURBO-MARC Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 jod** JCL, hemos contestado a la vez..jajajaja (1:34) Responder
Jcl Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Eran las 00:34... comprueba la hora de tu ordenador, que la tienes mal (dale al boton para atrás y gira la rueda! :blink:) Responder
Jcl Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ahora en serio, en "Controles" -> Ajustes del Foro, desmarca lo del horario de verano, que si no verás la hora adelantada :blink: Responder
TURBO-MARC Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ni me habia fijado!!! Imaginaos como estoy que he puesto la hora mirando el post i ni me he mirado mi reloj.... :blink: estoy fatal!! Me voy a la cama que necesito dormir, jajajaja Responder
supercanedas Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 muchas gracias a los dos.De momento me seguis ahorrando leerme el manual de instrucciones del bicho Responder
hUnTeR Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Si aprietas el reset en el A3II se pone a 0 lo q te salga en la pantalla (la info específica), pero no puedo resetear todo el grupo 2 o todo el grupo 1 a la vez? Con el Golf IV te lo borraba todo al hacerlo (todo el 1 o todo el 2), pero con este has de estar manteniendo en cada pantalla de función. No hay una manera de q se aplique en todo un grupo a la vez? GRACIAS! (ah, y en el manual no he visto nada...) Salut! Responder
hUnTeR Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Si aprietas el reset en el A3II se pone a 0 lo q te salga en la pantalla (la info específica), pero no puedo resetear todo el grupo 2 o todo el grupo 1 a la vez? Con el Golf IV te lo borraba todo al hacerlo (todo el 1 o todo el 2), pero con este has de estar manteniendo en cada pantalla de función. No hay una manera de q se aplique en todo un grupo a la vez? GRACIAS! (ah, y en el manual no he visto nada...) Salut! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.