maikelsport Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola, me gustaria saber si me podeis resolver la duda que tengo serian validos estos asientos recaro de Audi s4 para un Audi a6 2.7 T del año 2002, tengo unos localizados a buen precio y me gustaria saber si son validos para mi coche el chico me aseguro que para a4 si valen pero no sabia si para a6 valdrian, aver si alguno me lo puede asegurar y me los recojo mañana mismo.. Un saludo y gracias!! Responder
wizard1000 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola, me gustaria saber si me podeis resolver la duda que tengo serian validos estos asientos recaro de Audi s4 para un Audi a6 2.7 T del año 2002, tengo unos localizados a buen precio y me gustaria saber si son validos para mi coche el chico me aseguro que para a4 si valen pero no sabia si para a6 valdrian, aver si alguno me lo puede asegurar y me los recojo mañana mismo.. Un saludo y gracias!! los assientos si valen, mas son los mismos pero tendrias k comprar las bases para el a6 k valen 250€ cada una las puedes pedir en norauto o en un distribuidador bc corona y los de atras no valen son mas estrechos Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Ya sabia yo que mejor que wizzard no te lo podia explicar nadie, como te he dicho en el privado, los traseros son mas estrechos, lo que desconocia eran los anclajes de los delanteros. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.